Días de desconexión

Fani y Christofer disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza

La pareja se ha desplazado a la isla para pasar unos días de desconexión antes de darse el 'sí, quiero'.

Fani y Cristofer
Fani y Cristofer en Ibiza/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un año, Fani y Christofer vivían una de las épocas más turbulentas de sus vidas. Acababa de terminar de grabar el programa ‘La isla de las tentaciones’ y, aunque todavía no se había emitido el reality, sus protagonistas ya sabían el desenlace que en enero pudieron ver los telespectadores. Fani era infiel a su pareja con Rubén (una de las tentaciones) lo que provocó el famoso grito de ‘Estefaniaaa’ en Christofer. Tras el desenlace final en el que Rubén decide irse por su lado sin Estefania, Christofer decidió dar una segunda oportunidad a la que era su pareja. Tras muchas idas y venidas, han forjado su amor y están disfrutando de unas atípicas vacaciones en Ibiza.

Fani

Estefania de vacaciones en Ibiza/Gtres

Con un bikini de estampado tie-dye y un vestido de tiras en color negro se pasea pos las playas de la isla ibicenca. A su lado, Christofer con un bañador naranja se muestra relajado junto a su pareja. A través de las redes sociales han compartido algunos de los momentos que están viviendo en sus ansiadas vacaciones. En el perfil de Fani se puede ver una fotografía en la que aparece con su chico de lo más sonrientes: «Si te quiero más reviento», palabras que hace un año eran impensables ya que afirmaba no sentir lo mismo por el que a día de hoy sigue siendo su pareja.

Fani y Christofer

Fani y Christofer en las playas de Ibiza en actitud relajada/Gtres

Por su parte, Christofer ha mostrado otro de los momentos de la pareja a través de los stories de esta misma red social. La Cabana Ibiza fue el restaurante elegido para degustar uno de sus platos preferidos, el sushi, aunque también degustaron platos mediterráneos. No estuvieron solos les acompañó Marta, prima de la exconcursante de Supervivientes a pasar una agradable velada en uno de los locales preferidos de Fani: «Desde hoy este restaurante es mi favorito de Ibiza», explicaba a sus seguidores tras el festín que se dieron.

Fani y Christofer

Fani y Christofer en Ibiza/Gtres

Ahora solo queda esperar al 28 de agosto, día en el que Fani y Christofer pondrán el broche de oro a una relación que siempre ha estado inversa en polémica. ¿Quiénes asistirán al esperado enlace del verano? ¿Habrá cambiado de opinión Fani e ira Fiama? En una semana se sabrá la respuesta de esto y otros muchos detalles…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias