Mostrando su apoyo

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y otros rostros conocidos reaccionan al cambio de poder en Venezuela

Venzuela
Alejandro Sanz, Ivonne Reyes y Luis Fonsi en un fotomonaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 23 de enero de 2019 pasará a la historia de Venezuela después de que el opositor al régimen Juan Guaidó se autoproclamase presidente interino del país, revelándose de este modo contra el gobierno de Nicolás Manudo, quien a principios de año comenzó su segundo mandato. Un movimiento político que no solo ha revolucionado a la comunidad internacional, sino también a los famosos de medio mundo, que han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes llenos de apoyo a la oposición venezolana.

Carlos Baute

View this post on Instagram

HOY 23 de enero será otro día histórico en nuestro país @jguaido eres nuestra esperanza y te doy las GRACIAS por tener esos güaramos de enfrentarte al narco-régimen totalitario con esa valentía y entereza que nos has trasmitidos a todos los venezolanos, por eso estemos donde estemos te apoyaremos! Y Saldremos con mas ganas que nunca. Aprovecho para pedirle a la Fuerza Armada que cuiden del pueblo, unanse a ellos con respeto y coherencia.  Protejan nuestra constitución, no negocien con el régimen y luchen por favor para lograr unas elecciones libres y democráticas con un nuevo CNE. Gracias a mis compatriotas venezolanos por darlo todo mañana. Que Viva Venezuela mi patria querida! #Vamoalacalle mi gente

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

El cantante reside desde hace varios años en España, pero no por eso ha dejado de luchar por el país que le vio nacer. Baute es uno de los fieles a las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro y no ha dejado pasar esta oportunidad en su Instagram. Junto a una fotografía en la que tiene pintada la cara de su país, el cantante agradece el movimiento capitaneado por Juan Guaidó.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Captura del Instagram de Boris Izaguirre / Instagram

Boris es otro de los que tiene muy presente su Venezuela natal y, por eso, no ha dudado en dejar claro que, pese a la mucha distancia, apoya la batalla que está teniendo lugar.

Virginia Troconis

«Fuerza Venezuela. Hoy más que nunca en mi corazón 🙏🏻 Que Dios y la Virgen acompañe a todos los que luchan por la libertad 💛💙❤️», ha escrito la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en sus redes sociales.

Ivonne Reyes

«Hoy 23 de enero, nos sumamos a la lucha por la libertad de nuestra amada Venezuela. En la distancia estoy contigo. Que en nuestros corazones solo se albergue el amor y el deseo de que la prosperidad retorne a cada venezolano. Dejemos que nuestros corazones se llenen de esperanza nuevamente. Dios te bendiga Venezuela.🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Abajo cadenas | Gritaba el Señor | Y el pobre en su choza |Libertad pidió”, ha escrito por su parte de la presentadora.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha mostrado la cantidad de gente que hay en las calles de Caracas / Instagram

Aunque el timeline de Rosana Zanetti sigue mostrando las mismas publicaciones desde el 25 de diciembre, la mujer de David Bisbal ha llenado sus Stories de mensajes de apoyo como“Las calles de Venezuela desbordadas de gente pidiendo libertad”.

Miguel Bosé

Aunque ha vivido casi toda su vida en España, Miguel Bosé siempre ha estado muy unido a latinoamérica, donde reside actualmente. El cantante, que utiliza sus redes sociales para apoyar causas que considera justas, lleva varios compartiendo las últimas novedades del país sudamericano.

Alejandro Sanz

El autor de «Amiga mía» tiene millones de fans en Venezuela y la noticia de la llegada de Guaidó al poder le ha llenado de alegría. Además de compartir las primeras palabras del presidente interino, ha mandado todo su amor a los que están en las calles. «Dame millones de corazones, y moveremos el mundo 💛💙❤ #VenezuelaLibre #23E».

Paz Vega

«La pesadilla está llegando a su fin…», asegura la actriz.

Wilmer Valderrama

El actor estadounidense, ex de Demi Lovato, nunca ha olvidado sus raíces venezolanas y ha compartido un vídeo con sus millones de seguidores en el que, muy emocionado, ha reconocido que está “muy orgulloso” de lo que está sucediendo.

Don Omar

El cantante de reggaetón Don Omar también se ha sumado a la lista de famosos que apoya al pueblo venezolano. En su caso, ha compartido la imagen de uno de los manifestantes y un inspirador mensaje: «Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro. #fuerzachamos #venezuela».

Luis Fonsi  

El autor de ‘Despacito’ ha llegado a más de 320.000 personas con su post en apoyo al nuevo gobierno venezolano. Un mensaje que han agradecido miles de personas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias