Nochevieja diferente

Famosos que pasarán la Nochevieja confinados por covid

Famosos Covid
Antonio Resines, Ana Obregón y Hugh Jackman / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque parecía que la Navidad iba a ser diferente a la del año pasado, la nueva variante del coronavirus nos ha hecho vivir una situación bastante similar. En esta época del año muchos son los famosos que querían aprovechar para reunirse con sus seres queridos, pero teniendo en cuenta que los contagios van in crescendo, algunos rostros conocidos tendrán que tomar las uvas confinados tras haber dado positivo en coronavirus.

Antonio Resines, en una imagen de archivo / Gtres

Antonio Resines, en una imagen de archivo / Gtres

Uno de ellos es Antonio Resines. El protagonista de Los Serrano lleva desde el pasado miércoles ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Pese a haber pasado unos días muy complicados, el actor se encuentra estable y mejora favorablemente, sintiéndose con ánimo ya para responder a algunos mensajes que han ido llegando a su teléfono móvil. No obstante, y aunque su situación es mucho mejor, el intérprete tendrá que pasar la Nochevieja aislado mientras se recupera de la afección que ha hecho que su Navidad se vea empañada por completo.

Ana Obregón en la presentación de las Campanadas / Gtres

Ana Obregón en la presentación de las Campanadas / Gtres

Pero él no será el único que se verá en esta situación. Ana Obregón tenía pensado dar por segundo año consecutivo las Campanadas desde la Puerta del Sol en compañía de Anne Igartiburu, aunque en esta ocasión se ha visto obligada a “bajarse del barco” a consecuencia del coronavirus. Hace tan solo unas horas se hacía público su resultado positivo, lo que ha provocado que sea reemplazada en la noche del 31 de diciembre de Televisión Española por Jacob Petrus.

Toni Acosta también ha desvelado esta misma semana estar aislada tras haber dado positivo en coronavirus. Sacando el lado más positivo, la actriz se prepara para tomar las uvas en soledad mientras afirma que esta experiencia está siendo “todo un aprendizaje” el cual está aprovechando para leer, ver series y descansar. No obstante, ha asegurado que pasará la Nochevieja por videollamada con sus seres queridos a golpe de bailes y risas virtuales.

Por otra parte, Sandra Pica no ha tenido la mejor vuelta a la realidad tras su paso por Secret Story. Aunque fue la ganadora de 50.000 euros por tener en su poder la bola número 2, la ex de Tom Brusse ha dado positivo en coronavirus y está compartiendo su aislamiento a través de stories con todos sus seguidores de Instagram, viéndose así también que su recuperación va siendo más notable con el paso de los días.

A nivel internacional también se han empezado a notar los coletazos de ómicron, y el último en admitirlo ha sido el actor australiano Hugh Jackman. Ha sido él mismo quien ha anunciado su positivo a través de un mensaje en el que confirma que se encuentra bien mientras sufre los típicos síntomas de un resfriado convencional. Aún así, ha preferido anteponer la salud por encima de cualquier plan y por ello ha cancelado todas las funciones que tenía previstas de The Music Man hasta el 1 de enero.

Hugh Jackman con mascarilla / Gtres

Hugh Jackman con mascarilla / Gtres

Otros celebs como Paz Padilla, Toñi Moreno o Bertín Osborne tuvieron que pasar la cena de Nochebuena en soledad, aunque al haber cumplido los diez días de cuarentena obligatorios esperan disfrutar de una Nochevieja mucho más entretenida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias