Coronavirus

Así entrenan los famosos en cuarentena

Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Sergio Ramos… Muchos son los famosos que intentan mantener el estado de forma durante la cuarentena

Cristina Pedroche / GTRES
Cristina Pedroche / GTRES

Ante la situación tan extrema que estamos viviendo a nivel mundial, los famosos han querido plantar cara al coronavirus intentando continuar con la vida diaria que tenían fuera de sus casas, pero ahora dentro en sus domicilios y sin salir. Por ello, es posible que alguno caiga en la rutina, pero para combatirlo, muchos son los famosos que se han puesto manos a la obra para impedir el aburrimiento y hacer que las horas se pasen más rápido. ¿Cómo? Haciendo deporte.

David Bisbal también ha querido quedarse en cuarentena, pero siguiendo su rutina de ejercicios / GTRES

David Bisbal también ha querido quedarse en cuarentena, pero siguiendo su rutina de ejercicios / GTRES

A diario vemos a la mayoría de ellos entrenando desde casa, ya que no pueden acudir a los gimnasios, por eso han decidido trasladar los ‘gyms’ a sus hogares. El ejercicio, además de ser sano, permite desconectar del momento actual de crisis global. Cristina Pedroche, Sergio Ramos, David Bisbal, Paula Echevarría y un largo etcétera están matando las horas muertas haciendo deporte.creatividades en familia, o también les hemos visto publicando imágenes solidarias con mensajes de esperanza para apoyar a los miles de afectados por el coronavirus.

Cabe destacar que no solo se están ejercitando, sino también están intentando que la sociedad española se entretenga con ellos. Conciertos gratuitos interactivos, directos compartidos o en solitario para hablar con sus seguidores, creatividades en familia, o también les hemos visto publicando imágenes solidarias con mensajes de esperanza para apoyar a los miles de afectados por el coronavirus.

Ejemplos de entrenamientos curiosos y creativos como es el caso de Álex González, aunque seguro que sigue ejercitándose, ya que en el vídeo podemos ver el pequeño gimnasio que tiene en su salón-. Todos y cada uno de ellos está aportando su granito de arena con el fin de ayudar a frenar la propagación y hacer que los días sean más llevaderos. Por este motivo hemos querido mostraros todo lo que nuestros famosos españoles están haciendo durante estas jornadas de confinamiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias