TRISTE NOTICIA

Fallece Christina A. Gournakila, la doble de Kim Kardashian, tras volver a pasar por quirófano

Christina Ashten Gournaki en una sesión de fotos / @Ashtens_Empire/
Christina Ashten Gournaki en una sesión de fotos / @Ashtens_Empire/
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

«Con profundo pesar y un corazón roto inmensamente, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani». Estas han sido las palabras que confirmaban en el día de ayer el fallecimiento de la joven de 34 años, conocida por ser la doble de la socialité, modelo y empresaria estadounidense, Kimberly Noel Kardashian, comúnmente conocida como Kim Kardashian (42).

Pese a que no han trascendido demasiados detalles acerca de la fatal noticia, sí se conoce que Christina A. Gourkani sufrió un paro cardíaco tras someterse a una nueva cirugía estética. Así, la familia, ha informado a través de un comunicado, que iniciará una investigación para que la muerte de la joven modelo se trate como «homicidio relacionado con un procedimiento médico». «En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a.m. del 20 abril, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. Ashten se está muriendo… Ashten se muere… Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas», comienza diciendo la misiva.

«Después de llegar al hospital poco después de la llamada telefónica, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla, ya que nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco. Si conocían a Ashten, sabían que todos le importaban. Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tenía el don de conectarse con la gente. Christina Ashten Gourkani será siempre nuestro ángel guardián», se lee al final del mensaje.

25.000 dólares en cirugías

En los últimos años, Ashten era comparada con la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian. Tanto, que la propia modelo llegó a decir que el parecido con la millonario se debía a que sus padres compartían los mismos «orígenes étnicos».  «Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. Nuestros padres también tienen orígenes étnicos similares, lo que podría explicar nuestro parecido», expresó en una entrevista.

Pero lo cierto es que mucho de su parecido tiene que ver con las recurrentes operaciones estéticas a las que se habría sometido Ashten antes de morir. Pues, según los tabloides estadounidense, la joven llegó a invertir cerca de 25.000 dólares en cirugías. «Me lo tomé como una oportunidad para conseguir mi propio look, que consistía en tener los pechos y el trasero más grandes, yendo más allá de lo que había hecho Kim. Así que el dinero que gasto en mantener mi aspecto o en conseguirlo no es para parecerme a Kim, sino para ser diferente», reveló poco antes de morir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias