REDES SOCIALES

Fabiola Osborne da la última hora sobre el estado de su hijo Kike

La mujer de Bertín Osborne ha compartido imágenes del pequeño con un mensaje cargado de buenas noticias

Fabiola Osborne
Fabiola Osborne / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para la familia Osborne. Kike Osborne ya está en casa tras haber sido sometido a dos operaciones en apenas una semana. Ha sido su madre, Fabiola, la encargada de anunciarlo a todos sus seguidores, a la vez que ha agradecido a todos el interés y el apoyo recibido.

El pequeño Kike ya había superado una operación  programada en otoño, de la cual se estaba recuperando. Ha sido a causa de la osteoporosis que padece, que ha necesitado esta nueva y complicada cirugía.

de la que se estaba recuperando, sin embargo, al padecer una leve osteoporosis, es decir, una disminución de la masa ósea, que se traduce en una debilidad y fragilidad de los huesos, ha necesitado una nueva cirugía.

Tal y como ha contado su madre, Kike Osborne tiene dos escayolas que no le impiden no parar de moverse y ahora les toca a sus padres y hermano lidiar con la inquietud del ‘campeón’, como le llama cariñosamente en su mensaje.

Sin duda la familia está más que volcada en la salud del niño y no hay más que echar un vistazo a las redes sociales de la venezolana para descubrir que la entrega de todos los miembros del clan es total.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias