Cine

El extraño look de Javier Bardem en la gala de los Premios Spirit

Los Premios Spirit, que galardonan el cine independiente, han permitido ver a Javier Bardem luciendo un look muy extraño para la ocasión. El actor fue el encargado de dar uno de los premios

Javier Bardem
Javier Bardem y Yalitza Aparicio, durante la gala de los Premios Spirit / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Javier Bardem está dando que hablar tras su participación en los Premios Spirit. El español, actor internacional reconocido, fue uno de los encargados de dar un galardón durante la fiesta del cine independiente. Unos premios que siempre se realizan el día anterior de los Premios Óscar. Bardem, que sí se ausentó de los Premios Goya, la fiesta del cine español, se ha presentado con un look muy diferente a lo visto ultimamente. Tras tener que llevar un peinado para la grabación que estaba realizando, Bardem ha acudido a los Premios Spirit con el pelo corto y un look muy por debajo de la etiqueta usual de las galas. Mientras que en la alfombra roja triunfaban los vestidos y los trajes, Bardem ha optado por una simple camisa y una chaqueta. 

Bardem, con la actriz mexicana Yalitza Aparicio a su lado y vestida para la ocasión, ha tenido el privilegio de entregar el premio a mejor actriz del cine independiente. Hoy, además, será parte de la gala de los Premios Óscar 2019. Pese a que dio plantón a los Goya, donde sí fue su pareja, Penélope Cruz, el actor de ‘Jamón Jamón’ formará parte de la representación española en la gala del año. ● | [LEER MÁS: Belén Esteban lanza a Toño Sanchís la amenaza más dura tras la subasta de su casa].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias