Lo ha revelado en 'El Hormiguero'

La extraña forma de Gerard Piqué para estar motivado en los partidos

El futbolista ha confesado en el programa de Pablo Motos la particular manera que tiene para estar motivado en los partidos en los que el público ejerce mayor presión.

Gerard Piqué
Gerard Piqué en 'El Hormiguero' de Antena 3. / Atresmedia

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha confesado en el ‘El Hormiguero’ la particular forma que tiene de motivarse durante un partido. “Al contrario que al resto de la gente, a mí que me silben, que me abucheen no me baja los ánimos, sino que me los sube. La última etapa en la Selección fue la mejor que tuve porque fue en la que más me silbaron”, reveló el defensa central de equipo catalán.

El motivo que ha esgrimido es que le incentiva dar la contraria. “Me motiva porque así puedo ver la cara que tengan cuando me vean ganar”, explicó el futbolista a Pablo Motos, que asistía al programa de Atresmedia junto con el tenista David Ferrer para promocionar la nueva Copa Davis, que llegará a la Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre y en la que Piqué participa mediante su empresa, Kosmos.

Gerard Piqué no evadió la pregunta de Pablo Motos cuando le preguntó sobre las polémicas en las que se ve envuelto varias veces, admitiendo que, la mayor parte de las veces, es consciente del ‘jardín’ en el que se mete. “Normalmente, sí [sabe donde se mete]. Pocas veces ha sido sorpresa o sin querer. Soy consciente de ello, lo hago para pasármelo bien. Me echo unas risas”, declaraba.

El jugador admitía de esta forma, que las polémicas las tiene porque ‘le va la marcha’. “El mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario y lo comentamos. Al final todo es una farsa, las relaciones entre jugadores son estupendas, así que olvidaos de los jaleos que veáis. Cuando nos metemos en líos, lo hacemos porque queremos salsa”, confesaba.

El antiguo internacional de la selección española también habló sobre cómo afronta las críticas en el campo. “Hay que tener la piel muy dura, porque si no te acaba pasando factura, cuando eres joven te puede llegar a afectar más. Al final relativizas todos. Sabes que cuando pierdes, te lo van a recordar siempre, pero cuando ganas, aunque lo hagas de forma regular, te van a alabar”, comentaba a Pablo Motos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias