El ex de Carlota Casiraghi, a las puertas de Cannes con un llamativo proyecto
Del 14 al 25 de mayo se celebra el festival de cine más importante de todos los tiempos
Dimitri Rassam podría dejarse ver en el Festival de Cannes gracias a su nueva película

El Festival de Cannes, celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes y acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros; ya prepara su 77ª edición, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo. Así, no es de extrañar que poco a poco vayan trascendiendo los nombres de los rostros conocidos que más podrían destacar entre los profesionales de la industria. Se incluye aquí Dimitri Rassam, ex pareja sentimental de Carlota Casiraghi, la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi; pues de sobras es conocida su incursión en la industria cinematográfica como productor.
Dimitri se ha personado como uno de los más sonados en la próxima edición del Festival de Cannes por su último proyecto, La Conquête de l’Air. Un largometraje que narra la historia de los pioneros de la aviación en Francia, y que en propias palabras de los expertos «promete ser un espectáculo visual y narrativo». La película cuenta con un elenco estelar que incluye a algunos de los nombres más prominentes del cine europeo y, a nivel técnico, se conoce que está cargado de «escenas aéreas impresionantes y efectos visuales de vanguardia».
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes. (Foto: Gtres)


Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam. / (Foto: Gtres)
La ruptura de Carlota Casieaghi y Dimitri Rassam
Fue a principios del pasado mes de enero cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común. No obstante, por el momento, los protagonistas se mantienen fieles a la discreción y han optado por el silencio. O a medias. Pues al tiempo que la prensa francesa e italiana se hizo eco de lo anterior, la hija de Carolina de Mónaco fue fotografiada en París compartiendo una jornada con el prestigoso escritor francés Nicolas Mathieu.
En las imágenes, Carlota y Mathieu se muestran de lo más cómplice primero recorriendo las calles de la capital frances y, después, charlando en la terraza del restaurante A la ville d’Epinal que, situado en el distrito X, muy cerca del canal de Saint‑Martin, está rodeado de estudios de arte y otros bares o establecimientos. La de Mónaco aparece con el pelo recogido y un look informal compuesto por unos pantalones vaqueros, una camisa de color celeste, y un jersey azul marino que tapa con un maxiabrigo del mismo color. Un estilismo, muy similar al de Nicolas Mathieu que, por su parte, luce una caqueta estilo parka a juego con una bufanda.