CUMPLEAÑOS TEMÁTICO

Con todo lujo de detalles, así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el tercer cumpleaños de su hijo

La pareja ha tenido en cuenta las restricciones sanitarias para llevar a la cabo la celebración

Ver vídeo

Tres años ha cumplido Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera y sus papás han querido sorprenderle con una celebración por todo lo alto donde había una temática clara y en la que no han faltado la tarta, los globos, los regalos y un impresionante fin de fiesta. La fiesta ha estado marcada por las restricciones de la pandemia, pero eso no ha quitado para que la modelo y el torero hayan preparado con mimo un cumpleaños inolvidable, con los dibujos preferidos de su pequeño como protagonistas.

Eva González
Eva González y Cayetano organizaron una fiesta temática para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo/@evagonzalezoficial

El lugar elegido se convirtió, por unas horas, en la aldea de los pitufos: decoración, mesa dulce y tarta, y fue la sevillana quien compartió en sus redes sociales cada detalle. «Feliz cumpleaños mi amor», escribió junto a la fotografía de la tarta de su niño.

Un pastel artesanal, creado por Mi Mundo Dulce Sevilla, el obrador hispalense de confianza de la presentadora, donde ha encargado las tartas de cumpleaños de su marido, y más recientemente, la de su madre. En esta ocasión, y según sus responsables, Eva pidió que hicieran una de las setas en las que viven los pitufos, y el resultado ha sido una impresionante tarta con el interior de bizcocho húmero de chocolate con crema sacher y trufa, y el exterior realizado con ganache de chocolate blanco y aplicaciones en fondant.

Pero en sus stories fue más allá y publicó una imagen de la mesa para la merienda, así como de los originales globos -en color azul y con el nombre del niño-, que decoraban el lugar. Curiosamente Eva ha escogido la misma tienda sevillana donde su cuñada Irene Rosales compró los globos personalizados para el 37 cumpleaños de Kiko Rivera.

Eva González
La modelo eligió la misma tienda sevillana donde su cuñada Irene Rosales compró los globos para el 37 cumpleaños de Kiko Rivera/@ evagonzalezoficial

Por si esto fuera poco, el evento terminó con una tanda de fuegos artificiales. La ocasión lo merecía, el niño de los ojos de la pareja ha cumplido 3 años, y ya es todo un hombrecito. El matrimonio ha adaptado la celebración a las recomendaciones sanitarias, que han hecho de este tercer cumpleaños, un evento muy diferente al del año pasado cuando, a pocos días de decretarse el confinamiento, reunían a sus familiares en una sala de fiestas donde disfrutaron juntos de la merienda.

A pesar de la discreción que rige su día a día, tanto uno como otro suelen compartir algunos de los ‘momentazos’ que viven con su hijo como protagonista: tarde de lluvia cocinando, paseos en plena naturaleza y curiosos regalos de Navidad que hacen derretirse a cualquiera. Y es que Eva desveló las pasadas Fiestas, que su hijo es un apasionado del queso, pero no de cualquiera, así que para Reyes pidió un triángulo de Parmesano que le hizo el niño más feliz del mundo. Ni juguetes, ni disfraces.

Fue a las 13:30 del 4 de marzo de 2018 cuando Eva González y Cayetano Rivera dieron la bienvenida a su hijo. Un niño que nació en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de la capital hispalense, por parto natural y que pesó tres kilos cincuenta gramos. El pequeño llegó al mundo cinco meses después de que sus conocidos papás celebraran su tercer aniversario de boda. «Llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre», escribió la modelo y presentadora en sus redes sociales cuando su bebé cumplió su primer año.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias