Crisis matrimonial

Eva González y Cayetano Rivera, una historia de amor marcada por los altibajos

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las nuevas informaciones sobre el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera han provocado una vorágine de reacciones. El miércoles 24 de octubre se daba a conocer que la presentadora y el torero viven en domicilios diferentes desde hace meses. Una situación que, como era de esperar los colocaba en el ojo del huracán mediático.

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo / Gtres

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo

Esta delicada situación que confirmaba la revista ¡Hola! se ha dado en un momento clave para ellos, ya que el próximo 6 de noviembre celebran el séptimo aniversario de su boda. Una celebración que se ha visto salpicada por el complicado momento que están atravesando como pareja. La última vez que se dejaron ver juntos fue el pasado mes de agosto, cuando se fueron de vacaciones junto a su hijo para disfrutar en familia de las eternas playas de Cádiz.

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo / Gtres

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo

Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos, ni tan si quiera a través de las redes sociales. Por su parte, Eva, sí que suele compartir pequeñas píldoras de su día a día, pero la última fotografía con su marido data a principios de año, concretamente el 13 de enero. Con motivo del 45 cumpleaños de Cayetano, la presentadora quiso dedicarle un post cargado de sentimiento. “Por toda una vida bailando juntos…”, escribió en la publicación que fue acompañada de una fotografía en la que ambos aparecían al natural y de lo más sonrientes. Cayetano, más celoso de su vida privada, publicó una imagen con Eva González el 6 de febrero. Un distanciamiento 2.0 que se ha trasladado también a la vida real.

Para conocer al detalle la realción entre Cayetano Rivera y Eva González hay que remontarse a hace más de una década, concretamente a 2008. Lo suyo fue un flechazo, amor a primera vista, pero no lo hicieron público hasta un año después, cuando comenzaron a circular unas fotografías de ellos dos juntos. Llegaron los primeros viajes, primero Roma y después Turquía, entre otros muchos. Se convirtieron en una de las parejas del momento y no dejaban de acaparar las portadas de la prensa rosa. Un nuevo amor había nacido.

Aunque no todo fue un camino de rosas y tuvieron varias idas y venidas hasta que consolidaron su amor en 2015, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor -Sevilla-, tierra natal de la modelo. Un enlace al que acudieron aproximadamente 400 invitados. Para la gran ocasión, la maniquí se enfundó en un vestido blanco de estilo romántico de Pronovias.

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo / Gtres

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo

Sus crisis sentimentales

Su primera crisis como pareja llegó en 2013, tras el enlace de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Eva y Cayetano tomaron una determinación y continuaron sus vidas por caminos separados. Al poco tiempo, falleció el padre de la presentadora, un duro revés que la modelo afrontó junto a Cayetano, quien le mostró todo su apoyo. Estuvieron cerca de nueve meses separados y después retomaron la relación, dándose así una segunda oportunidad en el amor.

El 2019 se convertía en uno de los años más complicados para la pareja, al publicarse unas fotografías en las que Cayetano Rivera paseaba con otra mujer por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, abogada a la que se relacionaba con el diestro. Ante esta polémica, el hermano de Kiko Rivera emitía una misiva en la que indicaba que emprendería acciones legales “ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia”. Al cabo de un tiempo, la letrada realizaba una inesperada confesión. «He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado», confesaba en las páginas de Lecturas.

La llegada de su hijo

A mediados del mes de agosto de 2017 salió a la luz que Eva González y Cayetano Rivera esperaban su primer hijo. El 4 de marzo de 2018, la presentadora daba a luz a las 13:00 horas en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla. De esta manera, el matrimonio formaba una familia, esa con la que siempre soñó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias