Último adiós

Lourdes Montes, arropada por Fran Rivera, llora la muerte de su abuela Pepa

Lourdes Montes y su abuela por las calles de Sevilla / Gtres
Lourdes Montes y su abuela por las calles de Sevilla / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

No son buenos momentos familiares. Cuando todo el clan Pantoja-Rivera está pendiente de la evolución de Kiko tras el ictus, Lourdes Montes ha sufrido un varapalo que ha querido compartir en sus redes sociales. Completamente desolada, la mujer de Fran Rivera ha comunicado el fallecimiento de una de las mujeres más importantes de su vida.

“Cuánto vamos a echar de menos tu calma, tu dulzura, tus consejos, tus ánimo, tu risa…”, ha comenzado escribiendo en un post con el que ha querido dedicarle un último adiós a su abuela Pepa. Y es que, bien es sabido que ambas tenían una relación maravillosa, de la que Montes siempre fardaba públicamente. “Siempre nos decías que viajáramos, que aprendiéramos, en definitiva, que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas. Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el HOGAR de todos y cada uno de nosotros. Estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos…siempre llegábamos”, ha continuado dedicándole sus últimas palabras, rota de dolor por perder a uno de sus pilares fundamentales.

Después de manifestar lo afortunada que se siente de poder haber disfrutado tantos años de su abuela Pepa, la sevillana ha dejado claro lo mucho que la va a echar de menos. “Qué suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida. Ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado”, ha finalizado su pequeño tributo.

Con esta triste y dolorosa despedida, Lourdes Montes ha abierto el álbum familiar para compartir con todos sus seguidores algunas de las imágenes más inéditas de su abuela, a quien estaba muy unida. Una triste noticia que también ha sacudido a Fran Rivera, que la tenía el mismo aprecio que si fuera de su propia sangre. “Hoy el mundo es peor, más triste, más oscuro y un ángel ha llegado el cielo. Allí la esperaban, están de fiesta. Te vamos a echar de menos”, ha escrito en la publicación de su mujer.

Otros rostros conocidos también han dado el pésame a Lourdes Montes en el universo 2.0, mandándole infinidad de muestras de cariño y abrazos virtuales. “Lo siento. Qué maravilla de mujer y precioso tu recuerdo hacia ella”, ha escrito Carmen Lomana, mientras Pepa Muñoz también ha arropado a la sevillana: “Comadre…como lo siento. Qué bonitas palabras”.

Momentos complicados

Esta noticia llega tan solo unas horas después de que se conociera que Kiko Rivera había sufrido un ictus por el que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Mientras Cayetano Rivera ha comentado que la salud de su hermano estaba recuperándose favorablemente y que iría a verle en cuanto pudiera, Fran Rivera se ha mantenido en un segundo plano. Y es que, no es ningún secreto que entre ellos ya no existe ni la más mínima relación.

Los hermanos Rivera / Instagram

Los hermanos Rivera / Instagram

Desde hace ya varios años, el torero ha mantenido un enfrentamiento con Isabel Pantoja que ha rebotado al Dj, con el que ha mantenido una relación llena de altibajos. Aunque parecía que su unión se había hecho más fuerte cuando Kiko Rivera declaró la guerra públicamente a la tonadillera, lo cierto es que sus diferencias han hecho mella en su relación. Y es que, aunque Fran Rivera dejó claro que ya no había vuelta atrás y que lo único que quería era pasar página, este revés en la vida del Dj que ha puesto en jaque su salud podría volverles a unir aunque sea tan solo por un momento. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias