en imágenes

EUROVISIÓN 2018 | Así ha sido la actuación de Alfred y Amaia (¿beso incluido?)

Eurovisión
Amaia y Alfred durante la actuación de Eurovisión /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cientos de familias se han reunido este sábado antes de las 9 de la noche para apoyar a su ganador de Eurovisión. Era poco después de que el festival diese el pistoletazo de salida, cuando Alfred y Amaia llegaban al escenario para interpretar ‘Tu canción’. La pareja actuaba en segunda posición con una puesta en escena mágica en la que la complicidad se ha apoderado del ambiente, pero ha habido un gran ausente y las redes se han hecho eco de ello.

[Eleni Foureira: del dramático pasado de la favorita de Eurovisión a su desembarco en España]

Amaia y Alfred Eurovisión

La complicidad ha sido latente durante todo la actuación /Gtres

Pese a que todo el mundo lo esperaba, los triunfitos han decidido no besarse tras su actuación. Sin embargo, sí se han dedicado numerosas miradas y han logrado contagiar el mismo carácter íntimo que durante el concurso de Operación Triunfo transmitieron. Prueba de ello, la ovación con la que ambos han sido recibidos desde el primer minuto por el público.

Amaia and Alfred Eurovisión

La pareja ha recibido una grandísima ovación por parte del público /Gtres

Aunque todavía se desconoce la posición final de la pareja, son muchos los rostros conocidos que se han animado a apoyar a Amaia y Alfred. «Esta es una noche importante para mucha suerte, con vosotros la música ya ha ganado ha escrito Alejandro Sanz. Una mensaje de apoyo al que también se han unido otros cantantes como Malú, su compañera Aitana o actrices como Miriam Giovanelli.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias