Look que empodera

Eugenia Martínez de Irujo recupera el movimiento ‘Free the nipple’ en el Festival de cine de San Sebastián

La duquesa asistió al Festival de cine de San Sebastián

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo recupera el movimiento free the nipple en San Sebastián/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Montoro ha aprovechado su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián para rescatar el movimiento ‘Free the nipple’ que se convirtió en viral hace ya dos años y donde se clamaba por la liberación total del cuerpo femenino, de tal manera que la lencería pasaba a un segundo plano y las mujeres del mundo presumían de delantera sin reparo. Ha sido a su llegada al mítico festival de cine de la capital donostiarra donde la pequeña de los Alba ha marcado pezón sin ningún reparo, escoltada por su marido Narcís Rebollo y varias mujeres de la familia Tous.

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro, una mujer libre y empoderada junto a su marido/Gtres

La presencia de Eugenia en la alfombra roja estaba más que justificada por ser una de las personalidades destacadas que aparece en el documental ‘Oso’ que se presenta en dicho Festival. Este reportaje narra la evolución de la firma de joyas Tous, que en este 2020 está de celebración al cumplirse el centenario de su creación. A su llegad al Kursaal, la aristócrata ha posado junto a varias de las mujeres responsables de la firma y del documental luciendo la mascarilla reglamentaria, aunque sin guardar la distancia de seguridad.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia no ha querido faltar a la presentación del documental ‘Oso’ en el Festival de cine de San Sebastián/Gtres

La baja temperatura y el incesante viento en la ciudad hicieron que Eugenia liberase sus nipples, un momento que no pasó desapercibido para los allí presentes. La diseñadora no se esconde y esta no es la primera vez en la que se apunta a marcar pezón o a lucir sujetadores y ropa interior con transparencias. Ya presumió de pecho sin sujetador en el concierto que dio Paul McCartney en el ya desaparecido Vicente Calderón hace tres años.

Eugenia Martínez de Irujo

Esta no ha sido la primera vez que la duquesa de Montoro ha lucido pezón/Gtres

Y también acaparó todas las miradas hace casi una década en la Gala contra el SIDA con un vestido de satén de Cortana que dejaba poco a la imaginación.Y es que, al igual que su madre, la duquesa tiene una marcada personalidad a la hora de vestir que abarca del estilo boho chic al más elegante y sofisticado, pasando por la comodidad y los básicos. La pequeña de la Casa de Alba sabe qué es lo que le sienta bien y siempre acierta con sus outfits.

En esta ocasión escogió un look casual en tonos amarillos con jersey de cuello cisne y una impresionante falda de Clea Stuart, una de sus primas que triunfa con sus diseños. La prenda, agotada en la web de la firma, tiene un precio de 230€ y está realizada en 100% algodón con jacquard icónico de la marca. Como buena influencer, Eugenia ha presumido de falda en sus redes sociales enviándole todo su cariño a su «prima querida». Siempre a la moda, completaban el conjunto sus inseparables converse, en este caso en tonos azules, con los que ha dejado claro una vez más que es una fiel seguidora de las tendencias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias