LA HISTORIA CONTINÚA

De la estrategia de Gianmarco a la exclusiva de Hugo: todas las novedades del ‘culebrón’ Adara

Tanto en 'Socialité' como en 'Viva la vida' han dado varias noticias acerca de todo lo que está ocurriendo tras la salida de Gianmarco de 'GHVIP'

Adara
Hugo atento a la complicidad entre Adara y Gianmarco / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La expulsión de Gianmarco de ‘GHVIP’ ha dejado a Adara completamente perdida dentro de su concurso en Guadalix, pero además ha provocado un terremoto fuera de la casa. La llegada al plató del italiano puso de manifiesto que quizás el amor que parecía sentir por la española mientras luchaba por el maletín podía haberse quedado entre las cuatro paredes que todavía rodean a Adara y sus dudas y titubeos a la hora de contestar a la pregunta de si estaba enamorado de ella han desatado todo tipo de opiniones.

Ivana, una joven con la que Gianmarco vivió una historia similar durante su paso por el mismo programa pero en su versión italiana, se ha sentado en el plató de ‘Viva la vida’ para tratar de desenmascarar al hombre que la enamoró de la misma manera que ha hecho con Adara. Por otro lado, en ‘Socialité’ han desvelado que Hugo está preparando una exclusiva para contar su verdad y, según el programa, dar oficialmente por finalizada su relación con la madre de su bebé.

Gianmarco

Gianmarco no supo qué responder cuando le preguntaron si estaba enamorado de Adara / GTRES

Y por si esto no fuera poco, tanto en un programa como en otro han desvelado que Hugo y Adara habrían sido infieles, él con una joven de Palma de Mallorca cuando quedaban pocas semanas para que empezase ‘GHVIP’ y ella con alguien de Mediaset con quien llevaría teniendo una relación desde hace mucho tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias