Covid-19

Esther Doña da positivo en un test de coronavirus

La mujer del fallecido Carlos Falcó, Esther Doña, ha dado positivo en coronavirus

  • LOOK

Han pasado solo tres días de la muerte de Carlos Falcó a los 83 años a causa de una neumonía provocada por el coronavirus, y ahora es su mujer, Esther Doña, quien se convierte en protagonista de titulares tras conocerse que ha dado positivo en Covid-19.

Antes del fallecimiento del marqués de Griñón, la pareja cumplió a rajatabla las medidas de cuarentena impuestas por el Gobierno en su vivienda, el palacete de El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea Del Fresno, según ‘Vanitatis’. De hecho, según el citado medio, debido a esta cuarentena Esther no pudo estar al lado de su esposo cuando le ingresaron, pues había posibilidades de que también estuviera infectada, como se ha terminado de confirmar.

Carlos Falcó
Carlos Falcó y Esther Doña en los premios ‘Gentleman 2018’ /Gtres

Esther Doña no es el único personaje conocido que este lunes ocupa titulares por haberse sumado a la lista de contagiados por coronavirus. El  productor de Hollywood, Harvey Weinstein, que cumple condena por varios delitos de abusos y violación, ha dado positivo en un test de Covid-19 y ha sido aislado del resto de sus compañeros de prisión para intentar que la enfermedad no se propague.

Harvey Weinstein
Esta misma semana, Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de cárcel / Gtres

El encargado de dar la noticia ha sido el encargado de prisiones del Estado de Nueva York, Michael Powers, que ha desvelado que Weinstein dio positivo el pasado domingo por la mañana, momento en el que también pasaron a ser aislados varios funcionarios de la cárcel que trataron con él y no se habían protegido de una manera adecuada.

En estas semanas, el coronavirus ha demostrado que no hace distinciones pues han sido muchos los anónimos y rostros conocidos que se han contagiado por Covid-19. Repasamos algunos de los más recientes en esta galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias