Ester Expósito y el desnudo de los 6 millones de ‘me gusta’ en Instagram

Ester Expósito se ha hecho mundialmente conocida gracias a su participación en 'Élite', pero lleva años trabajando como actriz

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Netflix se ha convertido en una catapulta directa a la fama global para muchos de los actores que protagonizan sus series y si la primera española en vivirlo fue Úrsula Corberó es Ester Expósito quien lo ha hecho de manera más ruidosa.

La actriz Ester Expósito se dio a conocer definitivamente con su papel de Carla en la serie de ‘Élite’ de Netflix. El instituto de Las Encinas abrió a la intérprete un gran número de puertas profesionales./ Instagram

La serie ‘Élite’ se estrenó  el 5 de octubre de 2018. El día anterior, Ester contaba en su perfil de Instagram con alrededor de 3.000 seguidores, una cifra nada desdeñable para una persona normal pero minúscula si se compara con los casi 23 millones de personas que siguen su día a día en la misma red social a fecha de hoy. La joven, de solo 20 años, se ha convertido así en la española con más seguidores en redes sociales, dejando atrás a Gerogina Rodríguez, con poco menos que 18 millones y medio de ‘followers’, a Rosalía con 11 millones o a Penélope Cruz, que roza los 5’5 millones.

Con un ejército tan inmenso de fans, cada publicación de la madrileña en redes sociales recibe cientos de miles de interacciones nada más ser publicada, pero la última imagen ha batido sus propios récords, sobrepasando los 6 millones de ‘me gusta’ apenas 48 horas después de subirla.

View this post on Instagram

🌒

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Un posado en top-less en el que simplemente se ve parte de su rostro y de su espalda con un finísimo tatuaje de una media luna es la instantánea con la que Ester ha arrasado. No es la primera vez que la artista comparte una imagen con menos ropa de la habitual, pero sí sorprende la velocidad del éxito de sus publicaciones. 

Consciente de su capacidad de llegar a mucha gente, la actriz también utiliza su imagen como altavoz para problemas sociales y en estos momentos en los que la crisis del coronavirus está azotando al mundo, no ha dudado en participar en campañas solidarias como la de Acnur, prestando su voz y su imagen a la labor de la ONG para proteger a los refugiados.

View this post on Instagram

Gracias @eacnur por vuestra imprescindible labor💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Hace apenas cuatro años que Ester Expósito debutó ante las cámaras en un episodio de ‘Centro Médico’. Menos de un lustro en el que se ha convertido en toda una mujer cuya fama sabe usar no solo en su favor si no también en el de quienes más lo necesitan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias