Redes sociales

Y la española que más seguidores tiene en Instagram es…

Ser la española con más seguidores de Instagram es una ‘competición’ a la que solo unas pocas mujeres pueden acceder.

Instagram
¿Quién es la española con más seguidores de Instagram? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de la existencia de las redes sociales parecía un poco más fácil saber quiénes eran los personajes más famosos del momento, pues era algo que se medía por el número de apariciones que pudieran hacer en los eventos públicos o su asistencia a las fiestas de moda. Sin embargo, con el aterrizaje de Instagram comenzó una batalla por la fama que convirtió a los ‘Me gusta’ en un bien muy preciado.

Si bien es cierto que no es trata de una carrera, a todos los celebs le gusta tener cuantos más seguidores mejor, pues eso significa que están haciendo bien su trabajo y que hay muchas personas que quieren seguir sus pasos profesionales. Entrar en la lista de los más seguidos no es tarea fácil y, desde hace un tiempo, ‘colarse’ en la de as mujeres más seguidas de España es una tarea casi difícil.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sigue siendo la española con más seguidores en Instagram / Gtres

¿El motivo? Hay una mujer que desde hace bastante tiempo lidera el ránking de las españolas más seguidas. Un puesto que no está dispuesta a dejar de ostentar ya que su cifra de ‘followers’ no hace más que crecer. Hablamos de Georgina Rodríguez, la novia de Cristina Ronaldo, cuya lista de seguidores no ha hecho más que crecer desde que se conoció que era la pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo, hace ya varios años.

De hecho, en las últimas cuatro semanas Georgina ha ganado nada menos que 938.000 seguidores, lo que le ha permitido alcanzar la increíble cifra de 16.700.000 followers, convirtiéndose así en la mujer española con más éxito en las redes sociales.

View this post on Instagram

Buenos días @aloyoga 🌍

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Competir con ella ahora mismo parece tarea imposible, pues la mujer que ocupa el segundo puesto, la actriz Úrsula Corberó, está bastante por debajo con unos nada despreciables 11.900.000 seguidores.

La cantante Rosalía tampoco se queda atrás y es que está muy cerca de conseguir una cifra redonda, la de los 10 millones, con la que ha conseguido desbancar hasta quien ocupaba el tercer puesto, la actriz Ester Expósito, protagonista de Élite. Gracias a la serie de ‘Netflix,’ las fotografías y vídeos de la madrileña son seguidos por nada menos que 9’7 de personas, de los cuales más de 300.000 lo hacen desde el último mes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias