FUERA COMPLEJOS

Jorge Javier desvela las claves de su desnudo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez presume de cuerpo en redes / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El desnudo integral que protagonizó hace unos días Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram provocó un gran revuelo. Sus confesos complejos físicos lo han acompañado durante los últimos años, así como sus ímprobos esfuerzos por enfrentarse a estrictas dietas. En su programa ‘Sálvame’ ha manifestado en más de una ocasión su titánica lucha contra la báscula. Por eso ha sorprendido tanto su ‘desquite’ virtual. Ahora se conocen los motivos de este desnudo, contados por el presentador en su blog de la revista Lecturas: «Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez y libertad que sentí en ese momento».

El catalán está comenzando a mediar con las imperfecciones: «A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. P. (su novio) dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta». Su ideal sería mantener de por vida un cuerpo joven y terso, pero es consciente del implacable paso del tiempo: «Siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida y yo quiero vivirla».

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

El presentador de ‘Sálvame’ descubre cuál ha sido su periplo neoyorquino. Ha pasado unos frenéticos días junto a su pareja en Manhattan: «Nueva York agota pero de una manera rica. Estás en el hotel y te sientes mal por no estar yendo a algún sitio».

Vázquez se ha dejado sucumbir por Broadway, además de fotografiarse en la puerta de la casa del personaje Carrie Bradshaw, al que dio vida Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’. Así como su escapada romántica comenzó con mal pie a causa de la detención que sufrió la pareja en el aeropuerto, estas palabras del presentador hacen ver que su visita a Nueva York ha tenido un broche de oro exitoso, tan solo enturbiado por esa anécdota fronteriza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias