Personal trainer

El entrenador de los famosos se ‘moja’ y opina sobre el físico de la reina Letizia

Doña Letizia ¿tonificada o muy delgada? Hablamos con José Cano, entrenador personal de Alba Carrillo, Ivonne Reyes o Carlos Baute, para saber la respuesta.

Doña Letizia
Galería: el físico de doña Letizia, a debate / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El físico de la reina Letizia es asunto de debate recurrente. Especialmente analizados durante los últimos años han sido sus brazos. Cuando la consorte ha lucido looks sin mangas ha dejado constancia de que posee unas extremidades muy tonificadas, con una masa muscular nada desdeñable y que no ha pasado desapercibida. Sin embargo, hay voces críticas que sostienen que su aspecto está lejos de ser saludable y la han tachado de estar demasiado delgada. ¿Quién tiene razón?

reina Letizia

La reina Letizia, saludando / Gtres

Qué mejor manera de averiguarlo que hablar con quien más sabe de musculación y preparación física. LOOK se ha puesto en contacto con José Cano, el entrenador personal de varios famosos, como Bertín Osborne, Pablo Motos, Alba Carrillo, Carlos Baute o Ivonne Reyes, entre otros. Ellos confián en él para ponerse en forma mediante intensas sesiones de entrenamiento y, por lo tanto, es una voz autorizada para opinar sobre el físico de doña Letizia. Él lo tiene claro y zanja el debate con rotundidad: «Está en plena forma. Es todo un orgullo de reina y ojalá otras hicieran lo mismo», comenta a este digital.

José Cano fue el hombre que logró sacar la mejor versión física de Alba Carrillo. Preguntado por si entrena con la misma energía que la que demuestra en televisión, su entrenador lo tiene claro: «Sí. Alba ha entrenado durísimo y yo he sido el artífice de que le gustase el gimnasio y el fitness», desvela. La propia colaboradora se rindió ante su preparador: «Nunca me había apasionado tanto por el deporte como lo hice cuando conocí a José, a partir de ese momento, entrenar con él se ha vuelto un ‘must’ en mi vida. Su forma de entrenar te hace sentir con energías renovadas», comentó hace tiempo la modelo en Mediaset.

Por el agitado ritmo de vida que llevan los famosos, en ocasiones es difícil compaginar su trabajo con la regularidad en los entrenamientos. ¿Cómo consiguen mantenerse en forma? «Siempre sacan hueco. Cuando están fuera de casa lo hacen vía online». De lo que reniega es de quien sostiene que algunos rostros famosos tienen un pacto con la genética: «Para nada. Hay mucho trabajo y sacrificio. Son personas que tienen claro que su imagen es fundamental para tener más opciones en todo dentro de su profesión», dice Cano.

La experiencia de José Cano en el entrenamiento personal está fuera de toda duda. Está considerado el mejor de España desde hace varios años en su disciplina y ha logrado numerosos reconocimientos, el último en 2018. Además, ha sido galardonado con la Medalla de Oro 2017 por la AEPI (Asociación Española de Profesionales de la Imagen). También ha implementado su exitoso método para perder 10 kilos en 100 días, un sistema perfecto para la operación bikini.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias