Encuentro desafortunado

Enrique Solís, pareja de Vicky Martín Berrocal, protagoniza un altercado por el que es denunciado

El empresario andaluz protagonizó un desafortunado rifirrafe con una mujer

Vicky Martín Berrocal estuvo presente en el momento en el que ocurrieron los hechos

Enrique Solís, Vicky Martín Berrocal
Enrique Solís. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha trascendido que, Enrique Solís, actual pareja de Vicky Martín Berrocal, se ha visto envuelto en un polémico altercado por el que tuvo que llegar a intervenir la policía. Una mujer le ha puesto una denuncia tras haber protagonizado un desencuentro con el empresario.

Este incidente tuvo lugar el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración de cumpleaños de la diseñadora. Festejo que se celebró en Marbella y en el que estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a la empresaria.

Enrique Solís

Enrique Solís en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

Tal y como ha dado a conocer Semana, Solís no encajó bien que una persona que se encontraba en el recinto de la fiesta se pusiera a grabar imágenes de esta cita privada. La mujer en cuestión también estaba en el hotel de la Costa del Sol. La denunciante asegura que él reaccionó de muy malas formas cuando se enteró de que estaba haciendo fotos.

Según su relato, ella estaba «tan tranquila» en la fiesta del hotel con unas amigas, «bailando y pasándolo bien». Indica que no conocía de nada a Enrique Solís que la increpó de manera inesperada y le propinó «un empujón» y le quitó «el teléfono de las manos».

Enrique Solís, Vicky Martín Berrocal

Enrique Solís en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

La denunciante también explica que en esa fiesta «todo el mundo estaba con su móvil en la mano grabando porque era el aniversario del local y en el momento que ocurrieron los hechos era cuando la tarta se repartía en el establecimiento».

La policía se personó en el lugar

En medio de esta situación, ella tomó la decisión de llamar a la policía para denunciar los hechos. Motivo por el que los agentes se personaron en el citado lugar. La mujer que ha denunciado esta situación y que ha hablado con el mencionado medio insiste en que interpuso una denuncia «por la violencia con la que sucedieron los hechos». Explica que se sintió «privada a su derecho a la intimidad, viendo vulnerados sus fotos y videos más íntimos». Sostiene que «este señor consideró, por su cuenta y riesgo borrarlos, tras el hurto de mi teléfono, negándose a devolvérmelo».

Vicky Martin Berrocal, semana santa Vicky Martin Berrocal, diseñadora Vicky Martin Berrocal,

Vicky Martin Berrocal en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

Por otro lado, en la denuncia consta que la denunciante pidió ayuda a Vicky Martín Berrocal, quien se encontraba presente. «La denunciante pide ayuda a la pareja del denunciado, no prestándose este a colaborar observando los hechos», se explica en la denuncia. Asimismo, la mujer también comenta que «finalmente una tercera persona consigue arrebatarle el teléfono, cogiendo este a su vez la denunciante y saliendo fuera del local, donde se solicita presencia policial y posteriormente se personan en el lugar varias patrullas de policía». Por ahora, ni el empresario ni la diseñadora se han pronunciado al respecto sobre lo ocurrido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias