Redes sociales

Enrique Ponce como un quinceañero: le dedica a Ana Soria una imagen y una canción

El diestro ha correspondido a la dedicatoria que le hizo su chica mientras se prepara para firmar el divorcio

Enrique Ponce
Enrique Ponce se ha puesto romántico en redes sociales/@enriqueponce

Feliz, enamorado y disfrutando de su nueva etapa, así es como está pasando Enrique Ponce este verano tan especial y diferente, después de conocerse su separación de Paloma Cuevas y su nueva historia de amor con Ana Soria. El diestro está viviendo su relación con total naturalidad y haciendo alarde de sus sentimientos en redes sociales como hace cualquier enamorado. Y así ha ocurrido con un story que ha publicado como si de un quinceañero se tratara. En la imagen se puede ver las manos de Ponce y su chica formando un corazón y un impresionante cielo azul de fondo, con una banda sonora de lo más romántica. El diestro valenciano ha querido dedicarle una estrofa de la canción ‘Jóvenes eternamente’ de Pol 3.14 que reza así: «Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir».

Enrique Ponce, Ana Soria

El diestro se ha puesto romántico en sus redes sociales para gritar su amor por Ana Soria/@enriqueponce

Parece que, con este post, el valenciano quiere corresponder a la declaración de amor que hizo su novia a finales de julio en el que expresaba sus sentimientos por su pareja. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)», decía Ana. Y Ponce respondía con un «te amo más que a mi vida!!! Forever!!». Unas palabras que ilustraban una bonita imagen de los dos besándose.

Este es su primer verano como pareja oficial. Aunque han sido muchos los que han afirmado que esta relación comenzó hace ya más de un año, los dos protagonistas han explicado que llevan juntos poco más de siete meses. Almería, ciudad natal de la estudiante de Derecho, se ha convertido en el destino ideal para vivir su amor. Beatriz Cortázar confirmaba en ‘El programa del verano’ que Ponce ha adquirido un inmueble en la ciudad donde comenzar a convivir con Ana como cualquier pareja. Todo mientras surgen rumores de boda y se habla además de una posible mudanza a Madrid. Mientras tanto, la pareja aprovecha al máximo los días libres de los que dispone el torero -se encuentra en plena temporada taurina- para pasear su amor por la ciudad andaluza, donde además de dejarse ver junto a los amigos de la joven, también han disfrutado de románticos planes para dos.

Enrique Ponce, Ana Soria

La pareja disfruta de románticos planes para dos en Almería, donde están pasando su primer verano juntos/Mediaset

Antes de emprender una nueva vida juntos en Madrid y de pasar por el altar, Enrique Ponce tiene que finiquitar la unión que aún mantiene con Paloma Cuevas. Algo que, según publica ‘ES Diario’, tendrá lugar el próximo mes de septiembre y será de mutuo acuerdo. Parece ser que finalmente no habrá más polémicas en torno a quien fuera uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional. Será el mismo abogado perteneciente al despacho Garrigues Abogados quien lleve el proceso de divorcio por el que se disolverá el patrimonio que tienen en gananciales. Paloma se quedará con el domicilio conyugal en el centro de Madrid, mientras que Ponce se trasladará a la exclusiva urbanización La Finca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias