Tan sincera como siempre

Carmen Lomana deja caer que Enrique Ponce le habría contado a Paloma Cuevas su nuevo romance

Carmen Lomana es muy amiga tanto de Enrique Ponce como de su exmujer y habla alto y claro (como siempre) de una separación que para ella es inesperada

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue suscitando reacciones tanto de quienes les conocen como de los que no. Carmen Lomana guarda una muy buena relación con el exmatrimonio. La empresaria se encontraba tomando algo este domingo en una terraza de Madrid para refrescarse del intenso calor que azota la capital, pero no ha tenido -como es habitual- problema en atender a las preguntas de la prensa. ¿Qué le ha parecido esta ruptura? ¿Cómo están ellos? ¿Sabía Paloma Cuevas de la existencia de una tercera persona? Son algunas de las cuestiones que responde con su sinceridad habitual.

Carmen Lomana se ha quedado un tanto atónita ante la decisión de ambos de dejar atrás 28 años de relación y 24 de matrimonio: «La crónica social se ha quedado impactada y también sus amigos. Hablo bastante con ellos por WhatsApp, sobre todo con Paloma, y no tenía ni idea. Había oído cosas pero de esto que no te lo crees…». La socialité explica su estupefacción ante la noticia: «Ellos se llevan ideal, se respetan, han pasado el confinamiento juntos…». No obstante, comprende que hayan decidido tomar caminos separados: «La vida son etapas, unas empiezan y otras terminan. 24 años es una pareja es mucho desgaste. Nadie sabe lo que hay dentro, solo ellos».

Ana Soria

Ana Soria / Instagram

¿Sabe Paloma Cuevas que Enrique Ponce sale con Ana Soria?

A Carmen Lomana también le han preguntado por Ana Soria, la joven almeriense de 21 años que ha cautivado al torero. Y atención porque deja caer que Paloma Cuevas podría estar al tanto desde hace tiempo, algo que corroboraría las informaciones que apuntan a que Enrique y Ana se conocen desde el 2018: «Sé que se conocían porque ella es muy aficionada a los toros y han coincidido en varios sitios, pero no sé si es una relación seria (…) ¡Claro que Paloma lo sabe! ¿Cómo no lo va a saber? En una pareja que son amigos y se respetan se cuentan las cosas cuando ya llega algo serio», explica Lomana.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han divorciado y ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada / GTRES

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han divorciado y ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada / GTRES

También confiesa que para ella la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas «ha sido muy dolorosa porque eran un ejemplo de pareja y lo seguirán siendo aunque se separen. Además adoran a sus hijas y no quieren ningún sufrimiento para ellas. Tendrán su vida y sus problemas pero lo van a solucionar y seguro que Paloma puede rehacer su vida siendo feliz», concluye.

La nueva relación del diestro con la estudiante de derecho andaluza está siendo sin lugar a dudas el tema de la semana. En poco tiempo se ha pasado de hablar de una «ilusión sentimental» a que la familia de Ana Soria hable de ellos libremente. Hace unas horas era José Luis, el abuelo de la joven, quien opinaba así de sinceramente del romance de su hija con el matador: «A mí Enrique Ponce me cae muy bien. Le he seguido porque soy aficionado a los toros, me encanta la relación porque él es un caballero y una persona excepcional. No le conozco en persona pero he hablado con él un par de veces».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias