EN INSTAGRAM

Enrique Iglesias, muy emocionado, posa por primera vez con su bebé

Por su parte, Ana Kournikova también ha roto su silencio con una instantánea muy especial de su bebé

Enrique Iglesias, Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bajo el título ‘My Sunshine’ (Mi rayo de sol), Enrique Iglesias ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su recién nacido. Ataviado con la ropa característica de quirófano -con gorro y mascarilla incluido- el cantante sujeta con ternura al nuevo miembro de la familia que apenas ocupa la longitud de su mano.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La discreción es el pedigrí de la pareja en cuanto a nacimientos se refiere. Hasta hace pocas semanas, el mundo entero desconocía que la popular pareja estaba esperando su tercer hijo. De hecho, fue el tío del recién nacido, Julio José, el encargado de desvelar la buena nueva a través de un programa de radio para sorpresa de todos los oyentes: “He sido tío”, comentaba emocionado el también cantante durante una entrevista en la radio ADN de Chile.

Sin embargo, el hermetismo se ha propagado por el resto de la familia tal y como se puede ver en este vídeo de Tamara Falcó:

Por su parte, Anna Kournikova también ha subido una fotografía de manera simultánea en la que se puede observar el primer instante del bebé en este mundo. Todavía tumbada en la sala de partos, la tenista rusa agarra la cabecita de su bebé y sonríe con satisfacción.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

No es la primera ocasión en la ocultan su estado de esperanza. En 2017, cuando estaban esperando la llegada de los mellizos, decidieron no acudir a la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Su ausencia se hizo notar, pero pronto se encontró una explicación: estaban a punto de convertirse en padres por primera vez. De hecho, su desmesurada mesura hizo que muchos rumores apuntaran a que se trataba de un caso de gestación subrogada. Unas informaciones erróneas que ella misma desmintió días después compartiendo una fotografía con su tripa de embarazada.  Como en esta ocasión, Instagram también fue el testigo de las primeras imágenes de los pequeños Lucy y Nicholas.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han ampliado la familia / Gtres

Aunque la pareja no ha querido dar a conocer el sexo del nuevo bebé, lo cierto es que un pañuelo en la cabeza con forma de lazo podría evidenciar que se trata de una niña.

A pesar de su hermetismo con respecto a su faceta como padres, Enrique sí que ha hecho referencia en alguna ocasión al importante papel que desempeña: “Lo primero y lo más importante para mí es ser un buen padre.  Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida… (…) Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. (…) Todo gira en torno a ellos”

Se trata del sexto nieto para Isabel Preysler quien, hace pocos meses se volvía a convertir en abuela con el nacimiento del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias