Familia numerosa

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por tercera vez

La noticia la ha desvelado el hermano del cantante, Julio José Iglesias, en un programa de radio.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Preysler vuelve a estar de enhorabuena, su hijo Enrique Iglesias ha ampliado la familia con el nacimiento de su tercer hijo. Un bebé que, como sus dos hermanos mayores, ha llegado al mundo con la mayor discreción del mundo y del que todavía no se sabe nada, tan solo que ha nacido. En encargado de compartir la feliz noticia no ha sido ninguno de sus padres, sino su tío paterno Julio José Iglesias, que lo ha desvelado en una entrevista radiofónica. «He sido tío», ha dicho un orgulloso Julio José durante su paso por la emisora ‘ADN’, perteneciente al grupo PRISA en Chile. Si bien es una gran sorpresa y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, el artista no dio ningún dato más. «Estoy muy contento», se limitó a afirmar, dejando en el aire el sexo del bebé, el día de su nacimiento y su nombre, entre otras cosas.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han ampliado la familia / Gtres

A pesar de que con las palabras de Julio José este nacimiento está ya más que confirmado, de momento ni Enrique ni su pareja, la tenista rusa Anna Kournikova, han confirmado la noticia. Desde que comenzaron su relación siempre han sido de lo más discretos, hasta el punto de que nunca han hecho ninguna exclusiva e intentan pasar lo más desapercibidos posible.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova

La pareja ya tiene dos hijos de dos años / Gtres

Algo similar pasó con el nacimiento de sus mellizos, que guardaron en secreto y no desvelaron hasta semanas después de que llegaran al mundo. A partir de entonces sí que se mostraron un poco más abiertos a través de sus redes sociales, donde han compartido alguna que otra publicación en la que los niños son protagonistas, provocando siempre una oleada de amor entre sus seguidores, que se derriten con los pequeños.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

A pesar de este hermetismo, Enrique sí que ha hecho algunas declaraciones en las que ha explicado lo importante que es para él su papel de padre. «Lo primero y lo más importante para mí es ser un buen padre.  Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida… (…) Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. (…) Todo gira en torno a ellos», desveló en el programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo. Una sensación que ahora seguro se ha amplificado con el nacimiento de este tercer bebé con el que se ha convertido en padre de familia numerosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias