El enfado público de Sara Carbonero con Iker Casillas
El portero ha querido ser romántico con su mujer pero la jugada no le ha salido como él esperaba

El último reto de Instagram está sacando a la luz no solo las versiones más jóvenes de los famosos sino también la cara más romántica o sentimental de algunos de ellos. Es el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, que han tirado de nostalgia para recordar cómo eran hace 10 años.
En el caso de la presentadora, ha optado por recuperar una imagen de 2009 junto a Luis Aragonés en la que el mensaje ha eclipsado la fotografía debido a las bonitas palabras que ha dedicado a la figura del entrenador y al amor que había entre él y su mujer.
Iker Casillas y Sara Carbonero en Instagram / Instagram
Por su parte Iker se ha puesto romántico y ha compartido una instantánea en la que aparecen él y Sara Carbonero, hace ya diez años, posando junto a un cartel que indica la dirección a Navalacruz, su pueblo. La foto ha acumulado casi 200.000 ‘me gusta’ y 500 comentarios en menos de 24 horas, pero hay uno en concreto que podría empañar el éxito de la publicación y no es otro que el de su mujer. La periodista se ha limitado a poner dos emojis muy bien escogidos para mostrar su disconformidad con, suponemos, como luce en la imagen ya que ha puesto una pistola y una calavera.