HA EXPLOTADO

El gran enfado de Edmundo en Honduras: se declara en huelga de hambre

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en imagen promocional de 'Supervivientes' / Mediaset

Edmundo Arrocet está desatado. Ha pasado de no involucrarse en la convivencia y de alejarse de los conflictos que estallan entre sus compañeros, a hablar alto y claro. Aquellos días en los que acataba desde el silencio han quedado muy atrás. Edmundo se enfada y se encara ante las injusticias. Su último ‘rebote’ ha sido en contra del programa y de Lara Álvarez. El cómico mantiene que se le ha mentido, agravio que considera imperdonable.

Todo comenzó cuando se erigió ganador de un juego de recompensa y la dirección de ‘Supervivientes’ quiso premiarlo con un desayuno durante tres días, festín que podía compartir con el compañero que eligiese. Hasta ahí todo normal y la alegría por comer salió a flote. Sin embargo, el chileno se dio cuenta de que el desayuno no era tan completo como él creía que le habían anunciado. Según Edmundo Arrocet, además del café y el zumo se le prometieron huevos y beicon.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet dándose en baño en Honduras / Mediaset

Esto lo ha indignado y ha anunciado que se declara en huelga de hambre y se niega a desayunar los días restantes: «Ayer Lara (Álvarez) nos prometió un desayuno completo y esto no lo es. No hay ni huevo, ni beicon y este no es zumo de naranja natural. No voy a comer, para que cumplan con lo que dicen». Ante este panorama, el programa ha rescatado el momento en que Lara les comunica el premio y en sus declaraciones no aparecen las palabras huevo y beicon. Edmundo se ha equivocado y el jueves, en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez, deberá enfrentarse a un complicado trance. «Ha sido una pataleta de niño pequeño, es inadmisible su enfado. Espero que pida disculpas a Lara Álvarez y al programa en cuanto vea su error», ha asegurado Carmen Borrego.

La porra de Terelu, protagonista en Honduras

Terelu Campos

Terelu Campos comiéndose una porra en el reality ‘Las Campos’ / Gtres

No todo han sido enfados y desayunos infructuosos para el humorista. También ha habido momento en estos días para las risas con sus compañeros. Los hondureños sueñan con montañas de comida y, en un momento dado, Alba Carrillo ha asegurado: «Ojalá venga Terelu con porras». Esta propuesta le ha parecido suculenta a Bigote: «Que venga Terelu y traiga diez porras para cada uno. Imagínate que entra el barco y dice ella ‘Os traigo una sorpresa’. Con lo que le ha molestado el tema de las porras». La pareja sentimental de María Teresa Campos hace referencia a un episodio del reality ‘Las Campos’ en el que aparece Terelu comiendo una porra en plena calle.

Ese acto fue muy comentado en las redes sociales y durante semanas la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que soportar las bromas de sus compañeros y hasta de su propia madre, con la que protagonizó una discusión en el reality a cuenta de las porras.

Según Carmen Borrego, ese es el Edmundo que le gusta ver a Teresa, el divertido y bromista. Poco a poco la presentadora, que se está recuperando de un ictus isquémico y este miércoles podrá irse a casa, ve la televisión y se informa del concurso de su pareja. «Ya va viendo cosas de Edmundo y no le gusta nada que se tape la cabeza con ese fular». La mayor obsesión para la Campos es que no se nomine al humorista. «Y eso que está deseando verlo en España», ha apostillado su hija menor.

Gloria Camila quiere abandonar: «Mi hermano me necesita»

Gloria Camila

Gloria Camila en el momento en que confesó que se quiere marchar / Mediaset

Gloria Camila no lleva bien estar alejada de su pareja Kiko. Ha pasado unos días mustia y con un humor irascible. Desde que el pasado jueves la separaran de su novio, sus días en el ‘cielo’ están siendo complicados. Ni siquiera los consuelos de su compañero Alejandro la animan. «Qué largo se me está haciendo. Mi único apoyo es Kiko y van y me separan de él. Quiero salir, lo necesito. Soy muy familiar y quiero irme. Mi hermano me necesita y mi padre no está para muchos trotes».

Tan desanimada se encuentra que le ha pedido a Alejandro que la nomine: «Quiero que este jueves me nomines, no aguanto más». La hija de Rocío Jurado extraña a los suyos y sabe que en España ella es un pilar fundamental en su familia. Aunque no es consciente, su hermano José Fernando está pasando el peor momento de su vida tras haber recaído en su enfermedad. Una amarga situación que la compagina con el nacimiento de su hija, la primera fruto de su tormentoso amor con Michu. Su padre, el torero Ortega Cano, no puede manejar a su hijo como le gustaría y se encuentra agotado y sin fuerzas. «No puedo más y mi corazón tampoco», ha asegurado hace poco el diestro, que ha incapacitado a su hijo para intentar ayudarlo con manos expertas. Ante este panorama, solo el regreso de Gloria Camila podría aportar esperanza en el horizonte de Ortega Cano.

Kiko, en pie de guerra con Alba Carrillo

El novio de Gloria Camila no pierde el tiempo en ‘infierno’. Kiko se ha hartado de que solo sea él quien piensa en el bien común y ha reprochado a Alba Carrillo su poca participación y su gran egoísmo: «Eres una chica florero que solo sirve para decorar y aquí ni eso. No me voy a partir los cuernos más por ti. Tienes la pierna mal para lo que te interesa. Lo que tienes es mucho cuento». El joven, que ha estrechado una gran alianza con Leticia Sabater, ha sido acusado por la modelo de machista y misógino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias