MOMENTOS COMPLICADOS

Empeora gravemente la salud del hijo de Cañizares

Empeora gravemente la salud del hijo de Cañizares
Santiago Cañizares y Mayte García en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Momentos complicados para la familia Cañizares. Santi, uno de los trillizos del que fuera portero del Real Madrid y del Valencia habría sufrido una grave recaída en la enfermedad contra la que lleva luchando un año.

Según publica el periódico El País el niño evolucionaba favorablemente, pero en los últimos días ha sufrido un serio retroceso y su estado de salud ha pasado a ser muy preocupante. La noticia ha sido un varapalo para la familia al completo y esto será la causa de la ausencia del exportero en su papel de comentarista y presentador radiofónico.

Cañizares

Santiago Cañizares ha dejado al margen su trabajo durante unos días para centrarse en su familia/ Gtres

“Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz” escribió Cañizares en sus redes sociales hace casi un año casi a la vez que su mujer, Mayte García dedicaba estas palabras al pequeño Santi: “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”.

La familia del portero más querido por la afición del Valencia está viviendo todo el proceso en la más estricta intimidad aunque las muestras de cariño y solidaridad con ellos son incontables.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias