Operación Triunfo

OT 2020: Noemí Galera reprende por su actitud a Eli, al borde de la expulsión

Eli ha recibido una reprimenda por parte de Noemí Galera por el comportamiento irrespetuoso que ha protagonizado con sus compañeros

Eli - OT- Noemí
La concursante Eli de Operación Triunfo durante la última gala / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que la academia de OT 2020 abrió sus puertas de nuevo tras varios años replegadas, su audiencia no ha dejado de subir como la espuma. Tanto, que algunos de los artistas del reality musical como Aitana o Lola Índigo han logrado ser estrellas reconocidas a nivel mundial. Este año ha dado comienzo una nueva edición y sus participantes no dudan en seguir la estela de otros triunfitos que han alcanzando el éxito.

Son muchas las personas que no se pierden un paso de los concursantes y siguen con detalle la emisión 24 horas del programa. Pero hay algo que este año no ha convencido del todo a los fieles seguidores del formato, y es el trato algo irrespetuoso que mantienen unos concursantes con otros. 

Cada vez son más las quejas por parte de los fans, algo de lo que los profesores se han percatado. Ha sido la propia Noemí Galera quien ha tomado cartas sobre el asunto y ha intentado hablar con los jóvenes en una charla general. Pero realmente, esta reprimenda, iba dirigida a Eli, una de las concursantes más polémicas del concurso. «A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo, pero pensadlo un momento, recapacitad y pensad cómo os habláis entre vosotros, cómo cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias», explicó la directora.

Esta misma mañana la canaria ha pedido una tutoría con Noemí en la que se quejaba de la actitud de Ariadna, otra de sus compañeras de OT. Una oportunidad de oro que no desaprovechó la productora, que explicó a Eli la realidad que el público está viviendo desde casa en la que las situaciones de tensión son provocadas por ella misma. A pesar de los intentos de Galera por hacer recapacitar a Eli, la concursante ha dicho que «no dejará de ser como es».

La conducta de la participante ha sorprendido aún más a los seguidores del concurso, que no han dudado en pedir su expulsión mediante Twitter, donde también han amenazado con «boicotear la próxima gala» si los directivos seguían permitiendo este tipo de actuaciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias