DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Primeras palabras de Elena Valencia, la supuesta novia de Feliciano López

Feliciano López y Elena Valencia
El tenista Feliciano López en imagen de archivo /Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Se llama Elena Valencia y aunque no es una completa novata en los medios, su nombre hoy ha sonado más que nunca y es que el programa de Ana Rosa apuntaba a que podría ser la nueva ilusión de Feliciano López. Por poder, podría ser, pero de momento no es así, el tenista y la guapa joven, de profesión modelo, de momento son “solamente amigos” tal como ella misma confirma a LOOK.

Un poco nerviosa ante tanta expectación acierta a explicar que “nos conocimos por amigos comunes y hemos salido a veces con más gente”. Eso sí, también añade que “estoy soltera y abierta a todo, me gusta conocer gente, pero si surge algo o no con él, pues no se sabe, de momento no ha pasado nada”.

Una tarde de cine es la que ha levantado todas las sospechas. Los dos acudieron juntos y solos. “Yo había ido un día antes y hablamos de ir, salió de los dos simplemente hablando” explica sobre esta cita. No sería raro que fuera la primera de muchas, pues Elena es una chica muy deportista, un perfil que encaja muy bien con Feliciano, siempre centrado en mantener su forma física de cara al tenis.

Elena Valencia es de un pueblo de Mostoles (Madrid), tiene dos hermanas, mantuvo una larga relación con un futbolista y aunque es muy joven tiene una larga carrera profesional.. Lleva desde los 15 años sobre las pasarelas y ha desfilado para grandes como Agatha Ruiz de la Prada, Calvil Klein o Cavalli.

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión, la hemos podido ver en ‘Al salir de clase’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Águila Roja’. En los platós de televisión tampoco es una novata, ha pasado de manera puntual por ‘El programa de Ana Rosa’ donde ejerció como modelo, y por ‘Día a Día’, dónde ganó su primer premio con el que llevó a toda su familia a Portaventura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias