Pronto dará a luz

Elena Tablada y su lógica incertidumbre por su inminente parto

La diseñadora de joyas se ha desahogado en Instagram sobre las cuestiones que se plantea ante la llegada de su hija, que probablemente se producirá durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Elena Tablada
Elena Tablada y su incertidumbre por su inminente parto/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer se conocía que Marta Ortega dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación con Carlos Torretta. Fue un parto en el que tuvieron que dar la bienvenida a la pequeña Matilda solos, dado las especiales medidas de seguridad que se han impuesto para frenar el coronavirus. Y es que estar embarazada durante estas semanas no es fácil y justo eso es lo que ha venido a decir Elena Tablada en su última publicación.

View this post on Instagram

En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz… ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros… me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico… . #bellybump #momtobe #bumpshell #bumpstyle #bumplife #godsplan #pregnancy #pregnantbelly #bellybump #stylishbump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #embracethebump 📸 @pepebotellaphoto

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

La diseñadora de joyas, junto a una bonitas imágenes en las que presume de embarazo, reflexiona sobre las dudas que le están surgiendo en estos momento en los que su parto es inminente y sabe que las condiciones en las que se va a producir si todo sigue como hasta ahora serán especiales. «Esto me roba la paz», escribe la que fuera pareja de David Bisbal. Y aunque trata de ser optimista: «En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz», reconoce que se está planteando muchas preguntas que no tienen contestación válida: «La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta», planteaba la creadora de complementos.

Elena Tablada

Elena Tablada presumiendo de embarazo/Gtres

Elena Tablada asegura que esta batería de cuestiones le roban el lugar a otras que toda futura madre se plantea mientras espera la llegada de su hijo: «no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá?», pero aun así ha querido mandar un mensaje de ánimo a todas las  que, como ella están pasado la cuarentena embarazadas: «Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé».

Esta será la segunda hija para Elena Tablada, la primera junto a Javier Ungría, su actual pareja. La diseñadora y David Bisbal comparten la crianza de Ella, fruto de su relación.

Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría/Gtres

Seguro que este sentimiento de incertidumbre es compartido por todas las mujeres que esperan su alumbramiento, como la cantante Malú que espera la llegada de su primogénito junto a Albert Rivera o la actriz Natalia Sánchez, que junto a Marc Clotet, le dará previsiblemente en el mes de abril un hermanio a la pequeña Lia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias