Muy sincera

El duro relato de Terelu Campos sobre cómo conoció a su hermano secreto

Terelu Campos hermano secreto
Terelu Campos / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Terelu Campos ha realizado una de sus confesiones más complicadas. La televisiva ha dejado a un lado el hermetismo para abrirse en canal sobre un tema que ha acaparado varios titulares en los medios especializados en prensa rosa. Y no es para menos, ya que hasta hace tres años no se sabía que ella y su hermana, Carmen Borrego, tenían un hermano secreto. Ahora se conoce de su existencia y se llama José María Borrego.

Terelu Campos en el desfile de Eduardo Navarrete en Madrid / Gtres

Terelu Campos en el desfile de Eduardo Navarrete en Madrid

Para entender el contexto de esta noticia nos tenemos que remontar a septiembre de 2020, cuando todavía Antonio David Flores formaba parte del grupo de colaboradores de Sálvame. De hecho, unos meses después fue despedido tras el testimonio de Rocío Carrasco. Volviendo al hilo de la conversación, durante un directo, ambas hermanas se enfrentaron y fue entonces cuando el ex guardia civil aprovechó para decir: «Que hablen de su hermano de Málaga».

Desde entonces, no se han dado muchos detalles sobre este secreto entramado familiar que ya ha visto la luz. Sin duda, un giro inesperado de los acontecimientos que ha ido de la mano de la propia Terelu Campos, que ha querido sincerarse en su blog semanal de Lecturas.

Terelu Campos en 'Viva la vida' / Telecinco

Terelu Campos en ‘Viva la vida’ 

«Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones», comienza diciendo. Además, tanto ella como su hermana se llegaron a someter a una prueba de «ADN» para así poder confirmar si compartían lazos de sangre con este hombre. La madre de Alejandra Rubio también habla del proceso y revela que fue un momento especial: «Cuando esas pruebas dieron un 98,9 % o 99,8%, porque me baila la cifra, es un sentimiento muy especial», sentencia.

Terelu Campos y Carmen Borrego sonriendo / Gtres

Terelu Campos y Carmen Borrego sonriendo

En estas líneas escritas en primera persona por Terelu mantiene que «los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han podido hacer mal en un momento de su vida». Las dos hijas de la que fuera ‘reina de las mañanas’ en televisión son consciente de que una de las peores cosas de esta vida es “la incertidumbre”. Motivo por el que quisieron dar este paso al frente para resolver todas las dudas sobre la paternidad de su hermano. “El saber que hay una parte de tu identidad que desconoces, que causa mella en tu vida. Tengo que agradecer a mi madre lo generosa que siempre fue con este tema”, explica Terelu Campos.

Al mismo tiempo, Terelu Campos asegura que en el encuentro estaba nerviosa. Nos presentaron con normalidad. No hablamos de nada y mucho menos de mi padre. Sí que nos observamos, porque era algo natural», añade. Una vez más, la hija mayor de la presentadora se ha abierto en canal de un tema que han querido tratar con cierta discreción hasta saber con certeza si se trataba o no de su hermano que, finalmente sí que lo es.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias