Un objeto especial

Edmundo Arrocet, roto de dolor en Honduras

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet durante su concurso en 'Supervivientes' /Mediaset

Edmundo Arrocet no ha podido reprimir las lágrimas y la emoción le ha ganado la batalla en Honduras. Pese a que ha hecho ímprobos esfuerzos por evitarlo, su turbación ha brotado. El cómico ha sucumbido al recuerdo de la dura enfermedad que padece su hermana pequeña: el cáncer. El motivo que ha desmoronado al humorista no ha sido otro que el ‘robo’ de un foulard muy especial que siempre lo ha acompañado desde que empezó su aventura selvática. Un regalo con un emotivo significado. Día y noche, en los buenos y malos momentos, nunca se ha separado ese pañuelo de su legítimo dueño. Tan inseparables eran ambos que incluso la pareja del chileno, María Teresa Campos, se ha ‘quejado’ en varias ocasiones de que siempre aparezca envuelto en él en las imágenes que llegan desde Honduras.

Si bien hasta el momento la única explicación que se había esgrimido ante esta actitud del náufrago hondureño era su intolerancia al sol, ahora se ha conocido la auténtica verdad. Lo más curioso es que se ha desvelado públicamente la historia sentimental que alberga este foulard gracias a Leticia Sabater, declarada ‘enemiga’ del cómico en Honduras. La cantante, en su nuevo papel de ‘zombi’-categoría que en ‘Supervivientes’ tiene la potestad de poder apropiarse de cuantos objetos ajenos desee- ha robado estos días el elemento más sentimental para Arrocet.

Edmundo Arrocet

El pañuelo que ha acompañado a Edmundo desde el principio /Mediaset

Tras el hurto, el humorista lo ha lamentado sin ahondar en mayores explicaciones, aunque ha sido este domingo en ‘Conexión Honduras’ cuando Sandra Barneda le ha dado la oportunidad de hablar con Leticia Sabater para poder recuperar su añorada pertenencia.

En el momento del reclamo, Edmundo se ha roto en lágrimas, dejando la frase a medio terminar. «Leticia, este pañuelo… Mi hermanita pequeña, que tiene cáncer…», ha balbuceado Bigote. La cantante, al verlo emocionado y sin fuerza para continuar, se ha mostrado comprensiva y le ha devuelto, en el acto, su querido pañuelo. «Gracias, de verdad», han sido las sentidas palabras del cómico abrazando a su compañera.

Carmen Borrego, hija de Teresa Campos, ha explicado en el programa la estrecha relación que mantiene Edmundo con su hermana menor: «Se adoran, de hecho, antes de irse para Honduras, Edmundo viajó a Chile para despedirse de su hermana, que está muy malita. Fue en ese viaje cuando ella le dio el pañuelo, para que lo acompañara en su aventura».

En esta coyuntura, y dado que el humorista no conoce cómo sigue su hermana, Sandra Barneda ha puntualizado que el próximo jueves se informará en directo a Bigote de su evolución. «Lo agradecerá», ha respondido Borrego, emocionada. Sin embargo, habrá que ver cómo recibe el concursante la información del exterior, teniendo en cuenta que entre las cláusulas que dictó antes de su incursión estaba precisamente esa: no quería saber nada de fuera, ni bueno ni malo. ¿Se emocionará o se enfadará con el programa por habérselo contado?

Gloria camila

Kiko, el novio de Gloria Camila, preparando el ‘anillo de boda’ /Mediaset

Kiko prepara el ‘anillo de boda’ para Gloria Camila

Pese a que no están físicamente juntos en la isla, Gloria Camila y su novio no se olvidan. De hecho, Kiko ha estado estos días fabricando de una forma burda y laboriosa un ‘anillo de boda’ muy especial para pedirle matrimonio a la hija de José Ortega Cano. Está «loco de amor» y no ha dudado en lanzarse a la aventura. El joven lo tiene todo planificado: «Quiero darle este anillo el día 24 de junio, justo cuando cumplimos los dos años de amor. Como vamos a estar aquí, quiero hacerle una sorpresa muy especial». ¿Cuál será la respuesta de Gloria Camila? ¿Será una boda el siguiente acontecimiento familiar? ¿Seguirá Gloria queriendo casarse cuando regrese a España y vea su realidad familiar con su hermano ingresado e incapacitado?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias