¿Persona non grata?

Las duras críticas a Malú que podrían dar la razón a Cepeda

Los testimonios de gente que ha trabajado con Malú la dejan en muy mal lugar. El primero en criticarla abiertamente fue Luis Cepeda. ¿Es tan mala como se dice?

Cepeda y Malú
Cepeda y Malú, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK

A falta de saber dónde está Malú tras estallar su estrecha relación con Albert Rivera, lo único que se conoce de la artista son las acusaciones que han vertido sobre ella algunas personas con las que ha trabajado. ‘Sálvame’ ha sacado el testimonio de gente que compartió ambiente profesional con la cantante y que podrían demostrar que Luis Cepeda tenía razón cuando la criticó hace tres meses.

El programa de Telecinco habló con un auxiliar de producción de TVE, que tuvo el ‘gusto’ de trabajar junto a Malú y su declaración no deja indiferente a nadie: «No habla con nadie, es una persona soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo, he trabajado con mucha gente famosa, pero esta tipa es insoportable».

Cepeda La Voz

Cepeda, durante su paso por ‘La Voz’ / La Voz

Otro momento que ha marcado a la artista fue su paso por ‘La Voz’. Allí fue coach de Cepeda y el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se mostró algo decepcionado con el trato que tuvo Malú con él: «Ella era mi coach, y bueno, ya se sabe ‘hola, qué tal y adiós». De sus palabras se deduce cierta decepción por esperar más involucración de una de las cantantes con más éxito de este país.  Cabe destacar que el exnovio de Aitana siempre dice lo que piensa y no tiene problemas en arremeter contra quien haga falta.

«Malú está deshumanizada y es una persona horrible»

Malú

Otro concursante de ‘La Voz’ se mostró en la misma línea que Cepeda y dejó por los suelos a la cantante: «Veíamos la relación de los otros talents con sus coaches y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada. El trato era muy malo, todos coincidíamos en lo mismo: esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada. Sigo pensando que es una grandísima artista, pero como persona es horrible».  | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].