por una alta cantidad de dinero

Puedes comprar restos del coche del duque de Edimburgo por Ebay

duque de Edimburgo
El duque de Edimburgo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El accidente del duque de Edimburgo está trayendo mucha más cola de lo que algunos podían llegar a imaginar. Después de que su vehículo volcara en las inmediaciones de Sandringham, se le pudo ver sin cinturón de seguridad, pero lo más llamativo de todo es lo que ha sucedido días más tarde. Se ha descubierto que los restos que dejó el coche del príncipe Felipe en el lugar de los hechos se están subastando en una plataforma muy conocida: Ebay. Los puedes adquirir por miles de libras y el usuario que los ofrece dice que los escombros no fueron robados y que él tan solos se limitó a cogerlos de la carretera. «Me sorprende que no se hayan limpiado el mismo día. Así que, como hacen los oportunistas, los recogí», ha dicho este usuario.

Sin embargo, esto no es lo más sorprendente del anuncio. Y es que el vendedor asegura que los restos podrían contener el AND del duque de Edimburgo, por lo que eso le daría la opción al comprador de clonarlo y tener un doble de este. A pesar de que muchos creen que solo desea beneficiarse de este hecho y obtener muchas ganancias, lo cierto es que «Morbius777» se ha apresurado a desmentir estos rumores. «No hay ganancia financiera en esto para mí, todos los ingresos irán a la caridad», ha dicho él mismo. Para él, este anuncio tiene varios ingredientes: «es un poco de diversión, y la Investigación del Cáncer se beneficiará de ello».

duque de Edimburgo

Anuncio en el que se venden restos del accidente del duque de Edimburgo /Ebay

Según algunos medios, el precio comenzó siendo de poco más de un dólar y en tan solo unos días ha alcanzado los 85.000 dólares, no obstante, la subasta tiene fecha límite. Las personas interesadas pueden pujar hasta el 26 de enero, por lo que todavía quedan unos días si quieres adquirir estos restos que para algunos son sumamente preciados. Exactamente son tres fragmentos de plástico y aunque no podrían ser reutilizados, para algunos podrían ser piezas de museo. El vendedor ha comentado que estos restos pueden ser «claramente visibles en muchos de los vídeos que circulan en Internet sobre el accidente», por lo que para él tienen gran veracidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias