TRAS SU AUSENCIA EN EL MINUTO DE SILENCIO...

EN IMÁGENES: Doña Letizia reaparece para visitar a los heridos del atentado de Barcelona

Doña Letizia
Doña Letizia llegando a uno de los hospitales para visitar a los heridos /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia ha reaparecido. Si bien Casa Real confirmaba tan solo la presencia del Rey Felipe VI en el minuto de silencio que se celebró este pasado viernes en la Plaza de Cataluña por las víctimas del atentado, de su mujer nada se sabía. Lo oficial era que los reyes habían cancelado sus vacaciones privadas cuando tuvo lugar la masacre terrorista en Barcelona y la presencia de Letizia se presuponía al lado del monarca en tan delicados momentos. Pero no, no acompañó a su marido al solemne minuto de silencio. ¿Dónde estaba Letizia? ¡Ni Casa Real tenía constancia de su paradero! Sin embargo, este sábado ha reaparecido para visitar junto a Felipe VI a los heridos en distintos hospitales.

Con el cabello recogido en un moño, muy seria y con un conjunto negro con tonos blancos, Letizia ha hecho acto de presencia en uno de los hospitales. Siempre al lado del Rey, ha estado saludando a los facultativos y escuchando las explicaciones.

Esta no sería la primera vez que don Felipe y doña Letizia se ven obligados a retornar a España de urgencia durante sus vacaciones privadas. Así ocurrió también en agosto de 2008, cuando un avión de Spanair se estrelló en el aeropuerto de Barajas durante el despegue.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias