MIKEL URDANGARIN INTENTA MANTENERSE AL MARGEN

Así están siendo los días más difíciles de la familia Urdangarin

Mikel Urdangarin / Gtres
Mikel Urdangarin / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mikel Urdangarin prefiere mantenerse ajeno a la difícil situación por la que está pasando su hermano. El cuñado de la infanta Cristina continúa con su rutina diaria en Madrid 48 horas después de que el exduque de Palma ingresase en la cárcel de Brieva para cumplir con su condena. Son días duros para la familia, pero hay que mirar hacia el futuro.

Mikel Urdangarin

Mikel siempre ha sido uno de los grandes apoyos del marido de la infanta Cristina / Gtres

El director de la Fundación Estadio Fundazioa salió de su domicilio para hacer algunos recados. Montado en bicicleta y molesto por la presencia de los medios, Mikel se acercó a una tienda de ultramarinos para realizar varias compras. El hermano de Urdangarin no ha querido atender a ninguna de las solicitudes de los periodistas, que le han preguntado sobre el estado del marido de doña Cristina y sobre si tiene intención de visitarle en algún momento.

Urdangarin

Urdangarin a su llegada a Madrid /Gtres

Apenas han pasado dos días desde que el cuñado del Rey ingresara voluntariamente en el centro penitenciario de Ávila, donde es el único hombre, ya que se trata de una cárcel destinada para mujeres y se espera que próximamente se conozcan más detalles sobre su situación o el régimen de visitas que se le permita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias