Impactante

Detenido un actor de ‘Solo en Casa’ por agredir e intentar estrangular a su pareja

Todos y cada uno de los personajes de la mítica producción cinematográfica se convirtieron en estrellas de Hollywood a nivel internacional. Sin embargo, pasados los años, la vida de cada uno de ellos no ha sido del todo como se esperaba. Es el caso del joven Macaulay Culkin que, como todos sabemos, fue entendido durante muchos años como un juguete roto. Ahora, un compañero de reparto está en el punto de mira, ¿de quién se trata?

Primer tráiler de «Home Sweet Home Alone», el reboot de «Solo en casa»

Fotograma de 'Solo en Casa' / Gtres
Fotograma de 'Solo en Casa' / Gtres

Es raro encontrar a alguien que no haya tenido ocasión de disfrutar de la emblemática película Solo en Casa y que no recuerde como algo anecdótico los diálogos compartidos por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Buzz McCallister, los protagonistas indiscutibles de la producción. Tal fue la grandiosa acogida del filme y el significativo lugar que consiguió ocupar en la industria cinematográfica, que este año su elenco ha decidido reunirse para volver a grabar la película, con el propósito de ofrecer a sus fans una versión más actualizada de la misma.

Sin embargo, un último incidente relacionado con Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz en la cinta, ha empañado el remake de Solo en Casa. Y es que, para sorpresa de todos, el actor ha sido ha sido arrestado, tal y como recoge la revista People, después de intentar estrangular a su novia, un hecho cuanto menos inesperado teniendo en cuenta que hace tan solo una semana, las autoridades de la ciudad de Oklahoma informaron al digital mencionado anteriormente de que el caso había sido cerrado, descartando así la posibilidad de detener al intérprete.

Ratray ha sido arrestado por unos hechos ocurridos a principios de este mes. Según relatan Page Six y KFOR, los medios que han publicado el testimonio de la presunta víctima, esta reflejó en el informe policial que presentó el pasado 10 de diciembre, que el altercado se desencadenó a raíz de que ella diese fotos autografiadas de Devin a fanáticos de manera gratuita en un bar, un suceso que, sumado al alcohol, desató la rabia del actor. Fue en el mismo establecimiento, donde la pareja protagonizó una fuerte discusión, que hizo que la chica regresase al hotel en el que se encontraban alojados, después de dar por finalizada su relación con Ratray. Y es que cuando parecía que todo había terminado, según la víctima, el intérprete le siguió hasta el hospedaje y allí le golpeó en la cara, le tapó la boca con la mano e intentó estrangularla. Además, ella relata a los policías que, en ese preciso momento de desesperación, ella le mordió la mano para poder escapar y evitar el puñetazo que el supuesto agresor estaba a punto de propinarle. Finalmente logró huir y refugiarse en un lugar seguro, en el que esperó a las fuerzas de seguridad.

Este testimonio, sumado a las múltiples heridas, hematomas y marcas en la cara que, según TMZ, los policías apreciaron en el cuerpo de la chica, hizo que el actor fuese imputado de un delito grave de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento y de un delito menor de agresión doméstica. Por ello, fue detenido el pasado miércoles después de la emisión de una orden judicial, aunque liberado al poco de realizarse la tradicional fotografía policial tras pagar una fianza de 25.000 dólares.

Mientras tanto, el representante de Ratray se encargó de trasladar al último medio citado que entre su cliente y la denunciante tan solo existió una fuerte discusión verbal que, en ningún caso, llegó a las manos.

Aún está por ver lo que ocurre con el conocido como Buzz McCallister y cómo repercute esta información a la nueva entrega de Solo en Casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias