Segunda boda

Un reloj de lujo, champán exclusivo y una cazadora customizada: los detalles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwi
Justin Bieber y Hailey Baldwi han celebrado este lunes su segunda boda / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que los fans de Justin Bieber estaban deseando y temiendo a partes iguales, el de su boda con la modelo Hailey Baldwin. Un año después de su boda civil, este lunes 30 de septiembre la pareja se ha casado por la iglesia en una ceremonia muy íntima a la que han asistido unos 150 invitados entre los que se encontraban rostros tan famosos como Usher, Ed Sheeran, Kendal Jenner, Katy Perry o Jaden Smith.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El evento tuvo lugar en el resort Montage Palmetto Bluff, en Bluffton, Carolina del Sur, un destino muy curioso dado que ni Justin ni Hailey son de ese estado, pues mientras que el cantante es natural de Canadá, la modelo se crió y creció en Nueva York, pero que al parecer tiene un significado muy especial para Bieber, pues habría sido su refugio en sus peores momentos.

Según el medio internacional ‘People’, la boda comenzó sobre las seis de la tarde, hora local, en la Capilla de Somerset, donde la centena de invitados pudo ver a la joven pareja darse el ‘sí, quiero’ por segunda vez. Finalizada la ceremonia religiosa, empezó la parte más divertida, la de la fiesta.

Tras disfrutar de un cóctel amenizado por el músico Daniel Caesar, ganador del Grammy a ‘Mejor Interpretación de R&B’, los recién casados y los afortunados que les acompañaron en ese día tan especial cenaron juntos y disfrutaron de una fiesta que ha llegado a las redes sociales. En las muchas fotografías que se han compartido en Twitter e Instagram se puede ver algunos de los detalles más curiosos de la ceremonia de Justin Bieber y Hailey Baldwin. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues no te pierdas la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias