Una ausencia y un especial homenaje: los detalles de la boda de Javier García Obregón y Eugenia Gil
Ana Obregón se ha decantado por un estilismo en tejido tweed
Alrededor de las 11:30 de la mañana han comenzado a llegar los primeros invitados
Este miércoles, 1 de mayo, los García-Obregón están viviendo una jornada muy especial. La familia al completo se ha reunido para celebrar el enlace de Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz, que después de ocho años de noviazgo se han dado el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Fermín de los Navarros, situada en el céntrico barrio de Chamberí, en Madrid.
A media mañana han comenzado a llegar los primeros invitados para vivir en primera persona la unión entre Javier y Eugenia. Como no podía ser de otra forma, Ana Obregón no se ha perdido esta importante cita familiar. La presentadora ha posado en las inmediaciones del templo religioso radiante de felicidad. Para la ocasión se ha decantado por un conjunto realizado en tejido tweed en un tono verde pastel compuesto por una chaqueta con cuello barco y solapa con doble botonadura y una falda lápiz. Prendas que ha combinado con unos salones beige.
Ana García Obregón posando. (Foto: Gtres)
El homenaje de Ana Obregón a su hijo
Por otro lado, la actriz ha querido tener presente a su hijo Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 a consecuencia del cáncer, en este día tan especial. Por ello ha lucido el colgante de la firma Rabat con el nombre del empresario grabado con diamantes. La actriz ha posado ante los medios de comunicación junto a su hermano Javier García Obregón y con sus hermanas; Amalia y Celia. Se han mostrado muy emocionados, siendo Anita la gran ausente de la ceremonia. Asimismo, también ha estado presente Juan Antonio García Obregón, conocido en su entorno como Juancho, que es el tío del novio y hermano mayor de Ana Obregón. El empresario ha llegado del brazo de su mujer, Marta Vázquez de Castro.
La llegada del novio
Javier ha aparecido junto a su madre Paloma Lago y se ha mostrado muy emocionado en este día tan señalado de su vida. Por su parte, Lago ha lucido un vestido largo verde agua de escote asimétrico adornado con una capa firmado por AnmargGo. En cuanto al novio ha optado por un tradicional chaqué negro y camisa blanca.
Javier García Obregón junto a su madre, Paloma Lago. (Foto: Gtres)
La entrada de la novia
Al igual que su suegra y su madre, Eugenia Gil Muñoz ha lucido un diseño de AnmargGo. Un patrón clásico de tirante ancho y cuello a la caja con detalles muy personales y originales. Entre las características del vestido destaca una enorme lazada en la parte trasera que después ha continuado en una cola. Predomina también la sencillez de la tela en la que no se aprecian encajes ni pedrería.
Eugenia Gil Muñoz junto a su madre. (Foto: Gtres)
Ha incorporado unos guantes y ha rematado este look nupcial con unas joyas de Rabat. En cuanto al peinado, lo ha lucido con unas ondas marcadas con la raya a un lado. Como suele ocurrir en este tipo de ceremonias ha portado un ramo flores en un tono amarillo claro.