Momentos difíciles

El desgarrador mensaje de Ana García Obregón: «Daría mi vida por volverte abrazar un segundo»

La actriz que no está pasando por su mejor momento desde el fallecimiento de su hijo Alessandro Lequio está intentando retomar la rutina alejada del foco mediático.

Ana García Obregón/Gtres
Ana García Obregón/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 13 de junio de 2020 se apagó la vida de Ana García Obregón, tal y como ella misma describió aquel desolador momento. Su hijo, Álex Lequio falleció como consecuencia del cáncer que padecía tras varios años enfrentándose a esta dura enfermedad. Siempre con una sonrisa, Álex luchó hasta el último de sus días. Con motivo del Día de Todos los Santos, la actriz ha querido homenajear al joven emprendedor que ha dejado un gran vacío en su corazón. A través de su perfil de Instagram ha compartido una instantánea en la que aparece su hijo con su perrita Luna, que también falleció tan solo un mes después que el empresario. «Se ha ido de la pena, para poder estar contigo», confesó Ana también en esta misma red social.

Fotografía del perfil de Instagram de Ana García Obregón./Instagram @ana_obregon_oficial

Fotografía del perfil de Instagram de Ana García Obregón./Instagram @ana_obregon_oficial

En su última publicación, Ana García Obregón ha vuelto a mostrar sus sentimientos, tal y como viene haciendo desde la terrible pérdida de su hijo. «Mi Áless querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación», comienza diciendo a la vez que añade: «Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad».

Ana Obregón junto a Carolina Monje el día del entierro de Aless Lequio celebrado en Madrid./Gtres

Ana Obregón junto a Carolina Monje el día del entierro de Aless Lequio celebrado en Madrid./Gtres

Un mensaje cargado de nostalgia y de dolor que ha terminado con una sobrecogedora confesión por parte de la actriz. «Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida». Palabras que prueban que Ana Obregón está pasando el peor momento de su vida. Sin embargo, las muestras de cariño son infinitas. Ella misma ha agradecido en varias ocasiones el apoyo recibido desde que Álex falleció en el mes de mayo. 

Ana García Obregón saliendo del club de Golf de la Moraleja -Madrid-./Gtres

Ana García Obregón saliendo del club de Golf de la Moraleja -Madrid-./Gtres

Tampoco ha faltado un mensaje de lo más reflexivo dirigido a sus seguidores. «Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer», ha escrito haciendo referencia a la situación actual que está atravesando el país.

A estas palabras ha querido añadir: «¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros». 

Ana García Obregón en una imagen de archivo./Gtres

Ana García Obregón en una imagen de archivo./Gtres

Poco a poco la presentadora está retomando su rutina. En la víspera al Día de Todos los Santos se ha dejado ver a la salida del Club de Golf de la Moraleja, lugar que se ha convertido en su refugio desde que Álex Lequio, el eterno luchador se marchó antes de tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias