Juego de Tronos

La depresión de John Nieve: ingresado en un centro de rehabilitación por estrés y adicción al alcohol

John Nieve (Kit Harington) lleva un mes ingresado en una clínica para tratarle psicológicamente de sus problemas. Su objetivo es mejorar la conducta y su comportamiento así como superar su alcoholismo y estrés

Kit Harington (John Nieve)
Kit Harington (John Nieve) en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni todo el monte es orégano ni todo lo que rodea al fenómeno ‘Juego de Tronos’ es idílico. Y si no que lo se lo digan a Kit Harington, aunque quizás le conozcan más por su papel de John Nieve. En medio del revuelo mediático y social orquestado por el esperadísimo final de la serie, uno de sus protagonistas ha sufrido un duro revés.

Kit tuvo que ser ingresado hace un mes en una clínica de rehabilitación para tratar unos «problemas personales», según cuenta un portavoz oficial del actor: «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas», dice la misma fuente. Sin embargo, la web Page Six sostiene que lo que ha comenzado es un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol en una prestigiosa clínica de Connecticut (EE UU) por la que paga 120.000 dólares al mes.

Rose Leslie y Kit Harington

Rose Leslie y Kit Harington / Gtres

El mismo medio también asegura que su mujer, Rose Leslie (Ygritte en la ficción) está a su lado de manera fiel: «Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad». Sea como fuere, lo cierto es que parece que el final de la serie no le ha sentado nada bien a John Nieve. La tremenda presión a la que son sometidos los actores y el tremendo impacto suscitado por Juego de Tronos podrían ser motivos que explicasen este inoportuno ingreso en rehabilitación de Harington.

Emilia Clarke y Kit Harington

Emilia Clarke y Kit Harington / Gtres

Tampoco hay que olvidar esa especie de ‘maldición’ que persigue a los actores de la exitosa producción de HBO. El caso de John Nieve sucede al de Emilia Clarke, Daenerys en la ficción, que sufrió dos aneurismas con ictus mientras rodaba la serie.  [LEER MÁS: Rey, emérito o ‘jubilado’: el apoyo inquebrantable de don Juan Carlos].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias