ESTA NOCHE EN TELECINCO

El debut televisivo de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, en ‘Mi casa es la tuya’

Anna Ferrer
Anna Ferrer Padilla en imagen de archivo /Gtres

A Anna Ferrer no le gustan las cámaras como a su madre Paz Padilla. Al menos, las de televisión. Ya quedó patente durante su primer y único ‘photocall’ hasta la fecha, en el que se mostró cabizbaja y tímida. Ella prefiere explayarse en su labor como bloguera con sus vídeos en las redes sociales, donde comparte su día a día con sus amigos virtuales. Con cerca de 60.000 seguidores, el mundo de la televisión no está dentro de sus objetivos. Justo cuando sus miras académicas estarán en Reino Unido, donde cursará su tercer año de carrera -estudia Economía en la Universidad Carlos III de Madrid-, la joven ha debutado en televisión gracias al programa que ha grabado su madre, ‘Mi casa es la tuya’.

Este miércoles la hija de la presentadora hará su primera aparición en un programa para hablar de cuáles han sido sus vivencias como hija de una artista, entre otras cuestiones personales. Estas confesiones tendrán lugar durante la cena en casa de Paz Padilla, cuando Bertín Osborne se interesará acerca de cómo ha sobrellevado Anna las ausencias de su madre: «Nunca he tenido la sensación de que no me quisiera ni nada de eso».

Anna Ferrer

Anna Ferrer durante unas vacaciones en Cádiz /Gtres

Gracias a los vídeos que publica Anna Ferrer en su cuenta de Youtube ya se conocen algunos rincones de la casa de Paz Padilla antes de que este miércoles reciba a Bertín Osborne. El hogar de la presentadora de ‘Sálvame’ es un chalet unifamiliar ubicado en la urbanización El Bosque (Villaviciosa de Odón, Madrid).

Será en esta casa donde se grabará el programa más loco y complicado para el equipo de ‘Mi casa es la tuya’. La entrevista a Paz Padilla se convertirá en un rodaje lleno de contratiempos y de sorpresas. Los espectadores de Bertín Osborne van a ser testigos de cómo la casa de Paz, pese a sus muchas prestaciones, no estará del todo preparada para los aspectos técnicos que requiere la grabación del espacio.

«Va a pasar de todo, ya lo veréis. Fue una auténtica locura. Que se vaya la luz es solo una de las cosas que se podrán ver», ha asegurado esta semana Paz en ‘Sálvame’. Está claro que con Paz Padilla el show está garantizado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias