Ruptura amistosa

David Valldeperas y Xoan Viqueira: repaso a una historia de amor que ha tocado a su fin

El director de 'Sálvame' y el ilustrador rompieron de manera amistosa su larga relación a principios de verano tras vivir una crisis por sus planes familiares.

David Valldeperas y Xoan Viqueira
David Valldeperas y Xoan Viqueira en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras diez años juntos, David Valldeperas y Xoan Viqueira han decidido tomar caminos separados. Una noticia que pillaba por sorpresa ya que las veces en las que han aprecido juntos se podía palpar la gran conexión y complicidad que tenían. Parece ser que la pareja rompió a principios de verano debido a unas diferencias en relación a los planes familiares y los deseos del director de Sálvame de convertirse en padre. Pensamiento que el ilustrador no compartía, tal y como ha adelantado la revista Lecturas. Sin embargo,  el fin de la relación después de una década compartiendo sus vidas ha terminado de manera amistosa.

David Valldeperas y Xoan Viqueira

David Valldeperas y Xoan Viqueira en una imagen de archivo/Gtres

La última vez que hemos podido ver a la ex pareja junta, fue en uno de los momentos más dolorosos de la vida de Paz Padilla, y fue en el entierro de su marido, Antonio Juan Vidal. Sin ir más lejos, la presentadora es el nexo de unión que a día de hoy tienen ambos, pues mantienen una estrecha relación de amistad. En el verano más duro y atípico de la humorista tanto David Valldeperas como Xoan Viqueira se han convertido en dos de los grandes apoyos de la cómica.

Paz Padilla, Raul Prieto y David Valldeperas n el entierro de Antonio Juan Vidal/Gtres

Cuando ocurrió el triste desenlace Xoan quiso dedicarle unas palabras a su amiga a través de las redes sociales: «La persona que tomó esta foto era una persona que, aunque discreta, se sabía que estaba. Hoy nos hemos despedido de él, de un modo tan especial que más que una despedida ha sido un ‘Gracias por los momentos compartidos’. Que suertuda @paz_padilla por que pudo disfrutar de su compañía y que suertudos nosotros por que pudimos comprobar el amor que se tenían», escribió. Sin embargo, su amistad va más allá,  ya que el ilustrador fue quien diseño el logotipo de la tienda No Ni Na que ha fundado la humorista con su hija Anna Padilla.

David Valldeperas y Xoan Viqueira

David Valldeperas y Xoan Viqueira en una imagen de archivo/Gtres

No obstante, el motivo de la ruptura se pudo predecir debido a unas declaraciones que dieron David y Xoan en una entrevista a la revista Shangay donde ya dejaron ver su disparidad de opiniones a la hora de formar una familia. «Yo quiero, pero él no, entonces claro…ahí andamos», decía Valldeperas. “Exacto, ya se verá en el próximo episodio”, sentenció Viqueira. Finalmente, la ya ex pareja no ha logrado ponerse de acuerdo y han decidido dejar de compartir sus vidas e iniciar una nueva etapa alejado el uno del otro…

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias