Nueva etapa

La prueba de que David Bustamante y Yana Olina van muy en serio en su relación

Yana Olina ha abierto una academia de baile en Pozuelo de Alarcón, donde vive David Bustamante

Yana Olina Bustamante
Yana Olina y David Bustamante durante una de sus primeras actuaciones juntos / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante y Yana Olina tardaron muchísimo tiempo en aceptar públicamente que la chispa surgida entre ellos en ‘Bailando con las estrellas’ se había convertido en mucho más que una amistad. Pero poco a poco comenzamos a verla a ella en los conciertos de él, y a los dos juntos en San Vicente de la Barquera, la tierra del cantante, junto a su familia y amigos.

Después de todo aquello llegaron los reconocimientos, ambos subieron fotos en Instagram en las que se les podía ver besándose y de lo más acaramelados. Pero jamás explicaron si vivían juntos, o si tenían planes de futuro. Ahora, sin embargo, parece que ese tema está resuelto. Yana Olina, cuya profesión desde muy jovencita es el baile, siempre había trabajado y vivido en Palma de Mallorca, donde además tenía y tiene su club para competición en Felanitx.

Sin embargo, el amor ha querido que su vida diera un vuelco y ella ha iniciado una nueva aventura profesional en Pozuelo de Alarcón, la localidad madrileña a la que se trasladó Bustamante después de divorciarse de Paula Echevarría. Ha puesto su propia academia de baile y ha sido ella misma la encargada de anunciarlo a través de Instagram.

Se llama academia ‘Yana Olina’ y se ampara en sus muchos títulos, nacionales e internacionales para conseguir la confianza de cualquier interesado. Ofrece desde baby dance, a ayuda con la preparación del baile nupcial, pasando por los ritmos latinos y el baile standart/latino para adultos. ‘Bailar es vida’ dice la de Mallorca y ella quiere compartir sus ganas de vivir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias