A PUNTO DE COMUNICARSE EL DIVORCIO

David Bustamante se salta el contrato para evitar a la prensa

David Bustamante se salta el contrato para evitar a la prensa
David Bustamante en los premios Cadena Dial 2018 / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

No quiere hablar. Son muchas las voces que apuntan a que la situación actual que está viviendo David Bustamante le está pasando factura anímicamente. Como ya adelantó LOOK en exclusiva, acaba de firmar el divorcio de Paula Echevarría después de un año separados. Y lo ha hecho justo cuando es evidente que su ya ex mujer ha comenzado una nueva relación.

Miguel Torres, futbolista del Málaga, es quien ocupa ahora el corazón de la actriz. Y parece que no se trata de algo pasajero, pues ella misma ha declarado a la revista Hoy Corazón que “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”. Pero no es solo esto lo que preocupa a Bustamante, se trata más bien de su hija, que ya conoce a Miguel e incluso ha lucido camiseta de su equipo, lo que ha provocado un gran malestar en el cántabro.

Este cúmulo de circunstancias y el hecho de que la lupa esté puesta en lo que cada uno de los tres integrantes de este triángulo amoroso digan, serán, con toda probabilidad, la causa de que David, a pesar de haber firmado un contrato, se negase a atender a la prensa en los premios Cadena Dial. Acudió a la gala, evitó hacer declaraciones a los redactores que le esperaban en el aeropuerto, cantó, atendió a sus fans, posó para los fotógrafos y disfrutó de la fiesta posterior con sus compañeros de profesión, pero no quiso saber nada de redactores ni de responder preguntas, fueran o no relacionadas con su vida personal.

La organización encargada de que todo saliera según lo previsto, no pudo más que disculpar al cantante ante los múltiples medios que esperaban tener la oportunidad de entrevistarle. Quizá, llegado el próximo miércoles 21 de marzo, fecha en la que está previsto que se emita el comunicado de su divorcio, se muestre más dispuesto a atender a la prensa, una vez desligado por completo de su ex mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias