PRIMERAS IMÁGENES

David Bustamante confirma que ha felicitado a Paula Echevarría tras su reciente maternidad

Su hija Daniella se ha convertido en hermana mayor

Ver vídeo

Sonriente y en bicicleta, así ha aparecido David Bustamante dos días después de que su exmujer, Paula Echevarría, diera la bienvenida a su bebé. Era una de las reacciones más esperadas, pero el cantante se ha mostrado tan discreto como suele ser habitual en él en lo que respecta a los asuntos de la madre de su hija Daniella. Él está volcado en su nuevo trabajo musical, en sus proyectos laborales y en su pareja, la bailarina Yana Olina. Y es con ella precisamente con quien se ha dejado ver disfrutando de una jornada deportiva en bicicleta por las inmediaciones de su nuevo domicilio en Madrid.

David Bustamante y Yana Olina

Son las primeras imágenes de Bustamante tras el nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres/Gtres

Esbozando una gran sonrisa, el cántabro salió de su casa para hacer ejercicio junto a su chica. Hace meses que retomó sus hábitos de vida saludable y la buena alimentación y el deporte son básicos para sentirse bien consigo mismo. No se ha explayado pero ha respondido que sí ha felicitado a Paula, que continúa ingresada en el hospital donde el pasado domingo dio a luz a su hijo Miguel Jr.

David no dio más detalles sobre la buena noticia, ni siquiera al preguntarle por cómo ha recibido su hija Daniella a su nuevo hermano. No hacía falta. La actriz de ‘Velvet’ se ha encargado de compartir con sus seguidores, a lo largo de su embarazo, la enorme felicidad de toda la familia en tal dulce espera.


Solo unas horas antes del parto, Paula publicaba una fotografía en la que aparece abrazando a su hija mayor mientras ella toca la barriguita de su madre. «No sé quien tiene más ganas de conocerte…», reflexiona la asturiana.

 Miguel Jr. es sido un niño muy deseado que ha llegado a poner el broche de oro a su historia de amor con el exfutbolista Miguel Torres, que con el nacimiento del pequeño se ha estrenado como papá.

Ha sido Paula quien ha publicado una entrañable fotografía en blanco y negro de sus chicos con una sencilla declaración de amor: «Ahora me gustas más (aún)», ha escrito junto a la imagen en la que se aprecia a Torres plácidamente dormido con su bebé en brazos.

Por el momento, el cantante parece que no va a seguir los pasos de Paula en esto de la paternidad. Las pasadas Navidades saltaron todas las alarmas cuando, en una imagen publicada en sus redes sociales, aparecían unos patucos estratégicamente colocados bajo el árbol. Los rumores apuntaban a que David y Yana también podrían estar esperando un hijo, pero de inmediato lo desmintió. Efectivamente, un nuevo miembro estaba por llegar a la familia Bustamante, pero no era por parte del intérprete de ‘Cobarde’. Uno de sus hermanos iba a hacerle tío y de ahí que su madre hubiera tenido el detalle de colocar los diminutos zapatitos en el árbol de Navidad y junto al Belén.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias