Por divulgar su parte médico

David Bustamante demandará al Ayuntamiento de Laguna de Duero

David Bustamante
David Bustamante durante un concierto en Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacer público un informe médico puede salirle muy caro al Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid). Concretamente, el haberlo hecho con el de David Bustamante (35), quien suspendió su último concierto en la localidad vallisoletana por motivos de salud tras tomar una decisión que sigue trayendo mucha cola. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de septiembre, cuando David, que tenía cerrado cantar en la plaza de toros del citado pueblo, argumentó la suspensión de la actuación a causa de una «faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía». Entonces, fue el propio Ayuntamiento quien compartió en sus redes sociales el parte médico del marido de Paula Echevarría. Una acción que no habría gustado nada al extriufito, quien ahora piensa demandar.

ATENCIÓN:COMUNICADO CANCELACIÓN CONCIERTO DAVID BUSTAMANTE EN LAGUNA DE DUEROEl artista David Bustamante, por…

Publicado por Ayuntamiento de Laguna de Duero en sábado, 2 de septiembre de 2017

«Es un documento privado que no puede ser divulgado públicamente. Nosotros no tenemos nada que esconder, pero si el ayuntamiento y el promotor insisten en demandar, tal vez seamos nosotros los que demandemos al consistorio por hacer público este documento que atañe a la intimidad de David», justifica un miembro de Global Talent Services (GTS), según explica el periodista Aurelio Manzando en ‘El Español’.

Los organizadores de la gira ‘Amor de los dos’ no comprenden toda la polémica generada en torno a este asunto y cuentan su versión de los hechos en el citado medio. «Decidimos llamar al médico para que acudiera al hotel puesto que ir a urgencias con David hubiese despertado una gran alarma. El médico lo examinó y emitió el parte al promotor, e incluso le ofrecimos cambiar la fecha, pero ellos no quisieron», afirman. De su testimonio se deduce que el cántabro no va a quedarse de brazos cruzados. El cantante no va a permitir que su última polémica le deje a él en un mal lugar y tomará medidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias