EN 'VIVA LA VIDA'

David Bisbal: "Elena Tablada os está engañando, lo que cuenta no es cierto"

Tras su último encuentro en los juzgados el cantante almeriense se ha mostrado más sincero que nunca y ha acusado a la madre de su hija de engañar a la prensa

David Bisbal en su última aparición pública / GTRES
David Bisbal en su última aparición pública / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada continúa. Esta semana ha tenido lugar un nuevo cara a cara de la expareja en los juzgados  y a su salida ambos han hablado para los micrófonos de ‘Viva la vida’, y el de ‘Corazón latino’ se ha mostrado más duro que nunca con la madre de su hija.

«Como saben que yo no me defiendo, aprovechan para decir mentiras y lo que importa es que hable la justicia para favorecer, proteger y defender el derecho a la intimidad de mi hija», comenzaba David al ver a las cámaras. Además, Bisbal no dudó en reprochar que su ex habla en televisión y gana dinero hablando de la pequeña que tienen en común. Pero eso no fue todo, y es que cansado de escuchar que él prohíbe a la familia Tablada compartir imágenes la menor, quiso aclarar qué es lo que él pide. «Elena está mintiendo. Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña y eso es incierto. Yo solo pido que se le tape la cara y que no la asocie a una marca que le da beneficios solo a ella».

David Bisbal y Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada en una imagen de archivo / GTRES

Por su parte la diseñadora de joyas se ha desmarcado de sus declaraciones previas y ha optado por no hacer declaraciones, limitándose a recordar que lo más importante es que su hija esté bien. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias