Así ha sido la visita sorpresa de David y Victoria Beckham a Valladolid: escoltados por la Guardia Civil
El pasado 2 de mayo David Beckham cumplió 49 años
El matrimonio ha viajado a España con el chef y presentador Gordon Ramsay
Si Victoria Beckham decidió celebrar su cumpleaños en un exclusivo local de Londres, su marido ha optado por viajar a España y saborear la gastronomía de Valladolid. No han estado solos. Sus hijos no les han acompañado, pero han disfrutado de la presencia de un conocido presentador: Gordon Ramsay. Este último saltó a la fama a raíz de programas como Pesadilla en la cocina o la versión estadounidense de MasterChef.
David Beckham y su grupo generaron una gran repercusión, por eso estuvieron escoltados por varios agentes de la Guardia Civil. Gordon Ramsay, su mujer Tana Hutcheson y el mediático matrimonio estuvieron en el restaurante Dámaso, uno de los más conocidos de la zona. Antes visitaron las bodegas de los famosos vinos Vega Sicilia.
David y Victoria Beckham en un evento en Francia. (Foto: Gtres)
David y Victoria Beckham fueron muy amables con las personas que estaban congregadas a las puertas del local donde almorzaron. «Buenos días», respondió el presidente del Inter de Miami a un fan que quiso saludarle. Era complicado acercarse a él porque iba rodeado de seguridad. Hay que tener en cuenta que no estaba solo. Tanto Victoria como el chef Gordon Ramsay también son muy famosos, así que espectáculo estaba servido, por mucho que quisieran ser discretos.
David Beckham llegó a Valladolid el viernes
Fue el pasado viernes 3 de mayo, un día después de su cumpleaños, cuando los Beckham aterrizaron en Valladolid. ¿El objetivo? Degustar los manjares que les ofrece la tierra bañada por el Duero. Como era de esperar, la visita del empresario británico ha generado una gran repercusión.
Victoria Beckham es una gran aficionada a los vinos Vega Sicilia, así que su visita a las bodegas no le ha extrañado a nadie. Son muchas las celebridades que adoran este producto y la diseñadora ha tenido oportunidad de ver qué proceso sigue cada botella.
David Beckham, en un evento deportivo en Florida (Foto: Gtres)
David acaba de cumplir 49 años y disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Primero celebró una fiesta con sus hijos, tiene cuatro y solo faltó uno: Brooklyn. Romeo, Cruz y Harper estuvieron con él para arroparle en este día tan importante. Después ha hecho una escapada con Victoria, demostrando así el buen estado de su matrimonio.
David Beckham comió callos y su mujer pescado
Tanto David como Victoria están estupendos. ¿Cuál es su secreto? A pesar de que se han difundido rumores de todo tipo, la diseñadora asegura que lleva una dieta equilibrada, su única norma es hacer mucho deporte. Tal y como ha informado El Norte de Castilla, el exfutbolista inglés pidió callos en el restaurante Dámaso y su mujer un pescado al horno con verduras.
Ver esta publicación en Instagram
El local está cerca del municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, concretamente se encuentra en el campo de golf del club La Galera. Es un establecimiento donde se hace cocina de arraigo, clásico y renovada. Tiene muy buena fama gracias a sus guisos y a la casquería, la opción por la que se decantó David Beckham.
El propietario del restaurante ha utilizado sus redes para publicar una foto junto al famoso matrimonio y ha escrito: «Hoy ha sido un día de los grandes de verdad». En la imagen también aparece Gordon Ramsay y su mujer.